Justicia por mano propia

Casi linchan a un presunto abusador en Villa El Libertador

Un padre denunció que su nena, de 10 años, y su hijo, de 14, fueron sorprendidos cuando iban de compras. El hombre les habría intentado robar y atacó a la menor.

08/11/2021 | 08:36

Un grupo de vecinos intentó linchar anoche a un presunto abusador, de 21 años, en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

Un papá denunció que su nena, de 10 años, y su hijo, de 14, habían salido a hacer las compras cuando fueron sorprendidos por el sujeto que intentó robarles las pertenencias y luego habría abusado de la niña.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El padre y los vecinos fueron hasta la casa del acusado, que vive en la zona, y lo agredieron.

El hombre fue asistido por el 107 y se encuentra internado en el Hospital Príncipe de Asturias con traumatismo de cráneo grave.

La investigación esta a cargo de fiscal Víctor Chiapero, quien analiza el accionar de todos los involucrados, incluido el supuesto abusador.

Informe de Francisco Centeno

Te puede interesar

Audio

Acoso a menores

En total hay cinco profesores apartados. La fiscal Cecilia Flores Toranzos confirmó a Cadena 3 que tiene elementos suficientes para la imputación.

Audio

Indignación en Alta Gracia

En total son cinco y se presentaron como querellantes en la fiscalía. El fiscal Peralta Otonello confirmó que esta semana podría haber algún tipo de imputación, pero sin detenciones.

Audio

Tras la lluvia

En el sector de Cooperativa Camoatí una obra inconclusa hizo que unas zanjas tapadas con tierra cedieran, tras la tormenta del otro día. Varios vehículos se hundieron.

Resiliencia

 Brisa tiene 21 años y cuando tenía 7 meses su casa se prendió fuego. Producto de las heridas perdió la mano izquierda y quedó con lesiones muy graves en la cabeza.

Lo último de Sociedad

Audio

De fiesta

Desde las 13 tiene lugar el evento que cuenta con muchas propuestas musicales, artísticas y gastronómicas, además del gran cierre de oro a cargo de Jairo. No te lo pierdas.

Cuarta ola de coronavirus

El ministro de Salud de Buenos Aires alertó que se vive "un momento clave" frente al aumento de contagios que transita el país y pidió por prevención el uso de tapabocas en lugares cerrados.

Narcotráfico en Córdoba

En el lugar la Policía secuestró 324 dosis de cocaína, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo) y otros elementos vinculados a la causa.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Crimen en Rosario

En el mismo ataque un joven de 18 años resultó herido. Ocurrió en zona noroeste.

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Justicia

Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. Allí lo liberaron y ahora no lo encuentran.

Ahora

Interna en el oficialismo

El ministro de Obras Públicas de la Nación planteó tener una visión común sobre los principales problemas del país para “cumplir el contrato con el electorado”.

Fuertes declaraciones

El presidente de la Cámara de Diputados recibió a organizaciones de familiares y víctimas de siniestros viales y fijó postura respecto a ciertos fallos de la justicia.

Guerra en Europa

La medida se tomó luego de que el país nórdico se negara a pagar el suministro en rublos y oficializara su solicitud de ingresar a la OTAN.

Tras la polémica

Luego del revuelo generado, los miembros del equipo médico que atiende a Alberto Fernández aclararon que la compra fue efectuada por ellos y no por un pedido del mandatario.

Debate en puerta

El Presidente pidió "la ayuda del Congreso" para avanzar en ese sentido. "Necesitamos que los alimentos en la Argentina recuperen el precio interno", señaló.

Audio

Debate en puerta

"De ninguna manera se van aumentar las retenciones ni enviar un proyecto de ley", dijo el ministro de Agricultura en declaraciones a Cadena 3.