En vivo

Recorriendo el país

Ana Castro

Argentina

En vivo

Recorriendo el país

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Anuncian descuentos de hasta 70% en pasajes de colectivos

Se trata de tickets denominados "low cost" y estarán vigentes hasta este viernes. Un pasaje de Córdoba a Buenos Aires se puede conseguir a $499.

02/05/2019 | 07:52Redacción Cadena 3

Lanzan pasajes low cost en colectivos para mayo y junio

FOTO: Lanzan pasajes low cost en colectivos para mayo y junio

Las empresas de colectivos de larga distancia preparan fuertes promociones con pasajes low cost para viajar en los meses de mayo y junio.

Los descuentos son de hasta el 70% para unos 150 destinos en todo el país y la promoción estará vigente hasta este viernes 3 de mayo en la página que depene de la Secretaría de Turismo de la Nación www.viajar.tur.ar.

Los boletos se pueden conseguir desde $150 por tramo y ofrecen el servicio completo de equipaje gratuito, selección de asiento sin costo y pago en cuotas con tarjeta.

Gustavo Gaona, vocero de la Cámara Empresaria de Buses de Larga Distancia (Celadi) aseguró que “son tarifas de bajo costo pero el servicio siempre es el mismo”.

“Es el mismo servicio que el habitual y lo que ofrecemos esta semana hasta el viernes 3 de mayo promociones y descuentos de hasta el 70% para 150 destinos para todo el país”, remarcó en Cadena 3.

Según aclaró, los ómnibus tienen más de 4 mil servicios diarios en todo el país y esta opción no está en todas las butacas, ni en todos los servicios. “En promedio son de cuatro a seis butacas y para los meses de mayo y junio”, indicó.

“Es interesante para quien se puede hacer una escapada buscar alguna de estas ofertas, porque son muy atractivas. A medida que se van agotando hay días que quedan y otros que no, pero las propuestas son muy atractivas”, destacó.

El menor descuento comienza en un 40%, y por caso se puede encontrar pasajes para Córdoba-Buenos Aires por 499 pesos, además de otros destinos como Jujuy, Trelew, Comodoro Rivadavia.

Entrevista de Miguel Clariá.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho