En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Noche y Día

Nora Covassi

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Un taxi se incrustó contra un árbol: "El piso estaba patinoso"

El conductor del vehículo circulaba por Pasco, dobló por España, perdió el control y chocó. El SIES demoró casi una hora y media en brindarle atención.

13/12/2023 | 07:35Redacción Cadena 3

La trompa del taxi quedó incrustada en el árbol.

FOTO: La trompa del taxi quedó incrustada en el árbol.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

/Inicio Código Embebido/

Radioinforme 3 Rosario

Un taxi se incrustó contra un árbol: "El piso estaba patinoso"

Audio

/Fin Código Embebido/

Un impactante choque se produjo a las 6 de este lunes en la esquina de Pasco y España. Un taxi se incrustó contra un árbol tras perder el control.

El conductor del vehículo, un Renault Logan, debió ser atendido por personal del SIES (Sistema Integral de Emergencias Médicas), cuya ambulancia tardó 1 hora y 20 minutos en hacerse presente en el lugar del accidente.

“Me dijeron que los dolores son producto del golpe”, contó sobre sus heridas el taxista, que en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, detalló cómo fue el choque.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Venía trabajando normalmente, ya había hecho varios viajes, arranco a las 4. Venía por España, giré por Pasco, está el piso patinoso, no lo pude controlar y me di contra el árbol. Gracias a Dios no había nadie, hubiera sido terrible si había gente caminando. Fue un milagro. Golpeé la frente contra el parabrisas y se rajó todo, imagínate”, cerró.

Lo más visto

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf