En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Agostina Brunetti

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Quisieron robarle la bici, se golpeó la cabeza y ahora pelea por su vida

Miqueas tiene 25 años y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). El intento de robo fue en Juan José Paso y Sabin. Temen por secuelas neurológicas.

03/06/2025 | 08:56Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

  1. Audio. Quisieron robarle la bici, se golpeó la cabeza y ahora pelea por su vida

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

La situación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) es crítica para Miqueas, un joven de 25 años que ingresó tras un intento de robo de su bicicleta. El incidente ocurrió el martes pasado en la intersección de Juan José Paso y Sabin, donde Miqueas cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

La directora del hospital, Andrea Becherucci, informó sobre el estado de salud del joven: "Él continúa internado en la terapia intensiva, continúa en asistencia mecánica ventilatoria, sedado, y esperando su evolución". A pesar de su corta edad, lo que podría favorecer su recuperación, la situación sigue siendo delicada. "Es un cuadro complicado, es un cuadro complejo desde el punto de vista neurológico", agregó Becherucci en diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras una semana de internación, Miqueas enfrenta complicaciones infecciosas y recibe tratamiento antibiótico. "Hay que darle tiempo y esperar la respuesta al tratamiento", enfatizó la directora. La familia del joven describe su estado como complicado y hace un llamado a la comunidad.

Los familiares, especialmente su padre, solicitan la colaboración de testigos que puedan haber presenciado el hecho. "Si alguien vio alguna situación, el martes pasado, entre las 18 y las 19, bueno, comunicarse en este caso con la Fiscalía", instó Becherucci.

Informe de Fernando Carrafiello.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho