Jubilada sufrió robo del caño de agua y la pérdida no le permite vivir en paz
La mujer de 72 años ya había sido víctima de un hecho similar 20 días atrás en su vivienda de Alvear al 3500.
18/01/2024 | 08:37Redacción Cadena 3
Una mujer de 72 años denunció el segundo hecho de robo de caños de agua en 20 días, con el agravante que el último, sucedido anoche a las 3 de la madrugada, no la deja descansar.
Ladrones pasaron por su vivienda de Alvear al 3500 y sustrajeron los caños que proveen de servicio al domicilio. El chorro quedó suelto y a presión, impactando contra el portón de ingreso de Stella Maris.
Le robaron el medidor de agua y el chorro impacta violentamente contra el portón de su vivienda: No puede dormir desde las tres de la mañana ??
— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) January 18, 2024
?? El hecho ocurrió en Alvear al 3500. "Esto es indescriptible, no pude dormir más y me da miedo. Tengo 72 años" cuenta la dueña. pic.twitter.com/WrKHrj4Hwj
En diálogo con el móvil de Cadena 3 Rosario la jubilada comentó que no puede dormir desde que le robaron y que el agua se mete en su garage. “Estoy muy amargada, es terrible. Es indescriptible y me da miedo”, añadió.
"El reclamo estaba hecho. Siempre pedimos que se comuniquen con nosotros cuando tienen inconvenientes, y después, si es posible, que hagan la denuncia a la Policía", dijo Paula Zattara, integrante de la gerencia de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas SA.
La vocera añadió que hace un año que la compañía se encuentra en un proceso de cambio de medidores, por aquellos que no tienen cobre y son poco atractivos para los ladrones.





