En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Vigo y De la Sota inauguraron una escuela en Villa Dolores

Las candidatas a senadora y diputada nacional de "Hacemos por Córdoba" acompañaron al gobernador Juan Schiaretti en su recorrido por el departamento San Javier. 

06/08/2021 | 18:08Redacción Cadena 3

Juan Schiaretti junto a Natalia De la Sota y Alejandra Vigo.

FOTO: Juan Schiaretti junto a Natalia De la Sota y Alejandra Vigo.

Alejandra Vigo y Natalia de la Sota acompañaron este viernes al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela de Bellas Artes Luis Tessandori en la ciudad, construido en el marco del Programa Aurora y en la habilitación de la nueva central hidroeléctrica Boca del Río, de la localidad de Las Tapias.

Sobre estos trabajos, el gobernador destacó que la Provincia avanza en una inversión de $2.305 millones para las localidades de Traslasierras.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es necesario defender lo nuestro desde el Congreso, porque queremos que la contribución de los cordobeses regrese a Córdoba de manera justa y equitativa para seguir mejorando la vida de los cordobeses", señaló Vigo.

En ese sentido, destacó que "este hermoso edificio que lleva el nombre de Tessandori, quien plasmó nuestra serranía en sus obras, permitirá contribuir a la formación de más artistas en una región donde el arte atraviesa a sus habitantes y deleita a los turistas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"También, esta nueva central hidroeléctrica que inauguró hoy el Gobernador mejorará el suministro que beneficiará a veintinueve mil cordobeses en esta zona, pero además generará energía limpia y sustentable, porque nos importa el presente, pero también el futuro de los cordobeses,” completó la candidata a senadora.  

Asimismo, De la Sota expresó: “Le proponemos a los cordobeses que elijan legisladores nacionales por Córdoba; que piensen en Córdoba, que representen a un gobierno que hace por Córdoba”.

Para la construcción trabajaron en forma directa más de 50 personas, principalmente obreros de la región, y en forma indirecta más de 150 personas que participaron de la construcción de distintos componentes.

Por otro lado, según informó el gobierno provincial, más del 80% de la obra y su equipamiento es de industria nacional.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho