López Murphy: el Gobierno ya "no tiene margen para contentar a todos"
Para el ex ministro de Economía de la Nación, esa es la causa del enfrentamiento entre Cristina y la CGT. "No hay un problema personal, sino de intereses entre el sindicato y el Gobierno. La fiesta se acabó, les guste o no les guste", dijo.
18/12/2011 | 08:01Redacción Cadena 3
El ex ministro de Economía durante la gestión del presidente Fernando de la Rúa, Ricardo López Murphy, en diálogo con Cadena 3 señaló que la raíz del conflicto suscitado entre la CGT y el Gobierno nacional es una cuestión de intereses.
“Ahí no hay un problema personal, sino de intereses entre el sindicato y el Gobierno. La fiesta se acabó, le guste o no le guste. Esto de una u otra manera va a generar chispas y recién es el comienzo”, aseguró el economista.
“Cuando las condiciones internacionales fueron enormemente favorables, tenían margen para contentar a todos, pero ahora no lo tienen más y este es el corazón del problema. Hay un problema de imposibilidad económica de lo que han sostenido hasta ahora. Con cierta ingenuidad la población votó creyendo que iban a seguir en ese sentido”, afirmó López Murphy.
Y añadió: “La fotografía que se votó no tiene nada que ver con la película de los próximos 4 años y eso ha comenzado a aflorar con toda claridad”.





