Política y Economía

Nuevo gobierno

El furcio de la locutora oficial al presentar a Cristina

Natalia Paratore, quien popularizó su voz por las cadena nacionales del gobierno kirchnerista, confundió el nuevo rol de la vicepresidenta con el de Alberto Fernández.

10/12/2019 | 11:59

La locutora Natalia Paratore, quien popularizó su voz durante la gestión de Cristina Kirchner, volvió este martes a su puesto y cometió un insólito furcio.

"La locutora militante", tal como es conocida, presentó a Cristina Fernández de Kirchner como "la Presidenta de la Nación" apenas comenzada la cadena nacional. Sin embargo, inmediatamente se corrigió y nombró bien el puesto de la flamante vicepresidenta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Natalia Paratore volvió a ser la voz de las frecuentes cadenas nacionales de la actual vicepresidenta, luego de haberse alejado del cargo con la asunción de Mauricio Macri.

En noviembre de 2016, la empleada de la TV Pública había iniciado una demanda administrativa contra el Estado nacional por una supuesta deuda de más de 7 millones de pesos en concepto de "locuciones para campañas audiovisuales oficiales".

Te puede interesar

Leyes reparatorias

Son 13 casos entre los que se encuentran el de la "Sargento Clara", el de Hugo Therisod, el de Adriana Kornbliht, y el de los hermanos Sabao. Sus herederos habrían cobrado cifras millonarias.

Cambio de gobierno

Se realiza desde las 14 hasta las 19 en Plaza de Mayo. Lito Nebbia, Javier Calamaro y La Bersuit son algunos de los artistas confirmados. Para el cierre, se rumorea una sorpresa.

Presunta corrupción

El fiscal de Cámara de la Provincia de Córdoba Marcelo Hidalgo dijo a Cadena 3 que "los jurados populares son la máxima expresión de la autonomía". Se refirió las causas judiciales contra Cristina Fernández.

Lo último de Política y Economía

Desplazamiento de jueces

El mandatario defendió la decisión del bloque kirchnerista en el Senado de trasladar a Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. “¿Qué es lo que está buscando su presidente?", se preguntó.

Cámara baja

El proyecto quedó en condiciones de ser tratado por el plenario del cuerpo. El Frente de Todos consiguió 27 firmas y Juntos por el Cambio sumó 22.

Crisis por coronavirus

Alejandro Bennazar, presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina, dijo a Cadena 3: "Las propiedades se hablan en pesos, pero cuando el dólar se mueve se toma, aunque sea de costado, esa referencia".

Más restricciones al dólar

El economista explicó a Cadena 3 que, buscando no devaluar, se toman medidas contraproducentes para el sector privado, como que tengan que salir a refinanciar sus pasivos.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, indicó este viernes que la herramienta tiene el objetivo de terminar con el "subregistro" de los fallecimientos por el virus. En la nota, los detalles.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.