En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Gigante de Año Nuevo

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Especial Fin de Año

 

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Halle Berry le tendrá que pagar a su ex 8 mil dólares por mes

Tras el divorcio también acordaron que de por vida le corresponderá a èl un porcentaje que las películas que generen ganancias superiores a los 2 millones de dólares.

28/08/2023 | 08:26Redacción Cadena 3

Halle y Olivier en tiempos más felices.

FOTO: Halle y Olivier en tiempos más felices.

La actriz afroamericana Halle Berry  nacida en Cleveland, Ohio, el 14 de agosto de 1966 y Olivier Martinez, actor nacido el 12 de enero del mismo año en París, vivieron un romance muy intenso desde que se conocieron en 2010, durante el rodaje de la película Dark Tide. 

Tan intenso fue que se llevó a vivir a su hija Nahla con él a Francia, empeorando sus problemas con su ex esposo y padre de la niña, el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Pero el tiempo pasó, Halle formalizó con Martínez y ahora también él ha comenzado a formar parte de su pasado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según trascendió, Berry deberá abonarle a Martinez una suma de 8 mil dólares mensuales, además de un 4,3 por ciento de las ganancias que genere en su carrera como actriz, siempre y cuando estas sean mayores a los 2 millones de dólares. 

Pero no termina ahí, ya que la actriz también deberá pagar todos los gastos de Maceo, de nueve años: el colegio privado, las actividades extracurriculares y el seguro médico.

En lo que concierne a la custodia, la principal pelea en la corte, el Tribunal falló que será compartida, pautando que el infante estará con su madre de lunes a miércoles, mientras que estará con su padre de miércoles a viernes, turnándose los fines de semana. Además, según filtró el portal TMZ, Maceo deberá “asistir a sesiones de terapia individual y familiar”.

Pero además Halle Berry contribuirá “de manera voluntaria” pagando los 55 mil dólares de honorarios de los abogados de Olivier. Esto se debe a la diferencia patrimonial que existe entre ambos, ya que, según trascendió, el monto neto del de ella ronda los 90 millones de dólares, mientras que el de él "apenas" roza los 30 millones.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho