Dos cordobeses estuvieron en los Oscar y cuentan los secretos de la ceremonia
Tatiana Sánchez Vecchio es una esteticista que terminó en la fiesta más importante de Hollywood gracias a su prima, Florencia Martín, nominada en Diseño de Producción por su trabajo en Babylon. Mirá.
14/03/2023 | 15:00Redacción Cadena 3
Luciano Bocco y Tatiana Sánchez Vecchio son una pareja de cordobeses que jamás hubiese imaginado que este domingo se iban a codear con las estrellas más grandes del mundo en la entrega de los premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Angeles.
Los invitaron gracias a Florencia Martín, la prima de Tatiana, una artista de padres cordobeses que fue nominada al premio Oscar por el Diseño de Producción en la película Babylon, con Brad Pitt y Margot Robbie.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La gran noche del cine
/Fin Código Embebido/
Fue así que este abogado y esta esteticista de "La Docta" asistieron a la gala y llegaron incluso a estar en el sector VIP, a metros del conductor Jimmy Kimmel. Esto se dio por la importancia de Florencia en ese ambiente.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"Como con 15 días de anticipación nos empezaron a mandar notificaciones al celular con lo que debíamos llevar, cómo nos debíamos vestir y las reglas que hay que cumplir", contaron a Cadena 3.
Tatiana relató que en el ingreso hay como seis cuadras de controles de seguridad. Además, no se puede llegar en un vehículo personal, sino que los llevó un chofer cuatro horas antes del inicio.

En relación a la vestimenta, contó que el "dress code" es muy formal, pero que hay ciertas reglas. Requieren un vestido largo y de gala, pero tampoco puede ser algo que sobresalga por el de las nominadas. Los hombres tienen que ir de smoking o tuxedo. "Como invitada yo tampoco puedo ir con un vestido rojo con una cola de dos metros", graficó la mujer.
Por otra parte, recordaron que hay varios pisos en las tribunas donde hay un bar y suelen charlar con los invitados. Pero los artistas suelen acercarse a esa zona, porque están sus familiares. Es así que charlaron con Ricardo Darín, Peter Lanzani y Santiago Mitre sobre "Argentina, 1985", nominada como Mejor Película Internacional.

Sobre el diálogo con las grandes estrellas de Hollywood -se fotografiaron con figuras como Vin Diesel, Andrew Garfield y Olivia Wilde-, relataron: "Son re buena onda, uno los tiene en la cima pero te podés poner a charlar o se sacan una foto sin problema. Muy cordiales todos, es un ambiente muy agradable. Hubo dos o tres que eran medios...".
Y eso no fue todo: después de la ceremonia Luciano y Tatiana fueron junto a su prima Florencia a la exclusiva fiesta de la revista Vanity Fair.
Florencia Martín (dorado), nominada al Oscar por su trabajo en "Babylon".
Entrevista de Gustavo Vinderola.




