La Corte les dice a los jueces laborales que la corten
01/03/2024 | 12:00Redacción Cadena 3
01/03/2024 | 12:00Redacción Cadena 3
Lo más visto
Gerhard Müller alertó que elegir un papa herético sería una catástrofe para la Iglesia. Su visión doctrinal busca evitar un cisma y resaltar la importancia de la ortodoxia en el próximo líder.
Enviado Especial
En la Basílica de Santa María la Mayor, el cardenal Christoph Schönborn rezó en soledad frente a la lápida de su amigo, el papa Francisco, en una ceremonia cargada de emoción y solemnidad.
El hecho se produjo este jueves cuando un camión FIAT 619 le aplastó a un trabajador de 73 años ambas piernas, causándole heridas fatales.
Sociedad
El Gobierno provincial recibirá a los sindicatos para discutir salarios y condiciones laborales del trimestre abril-junio. Las reuniones serán con ATE, UPCN, Amsafé, Sadop y UDA.
Se espera un lunes soleado con temperaturas que variarán entre los 11°C de mínima y los 21°C de máxima. El martes, el viento del norte traerá un leve aumento de la temperatura.
Las capacitaciones abarcan más de 30 rubros y se dictarán en los centros de distritos municipales. La inscripción será presencial, de 9 a 13, entre el lunes 28 y el miércoles 30 de abril. El único requisito para anotarse es ser mayor de 18 años.
Se trata de la Casa de la Compañía de Jesús, ubicada en calle Caseros, en el centro de la capital. El periodista Javier Cámara, autor del libro “Aquel Francisco”, contó a Cadena 3 detalles del paso del Santo Padre por “La Docta”.
La provincia aplicó el 75% de las dosis adquiridas y continúa con la estrategia de vacunación gratuita para los grupos priorizados. Más de la mitad de quienes iniciaron el esquema ya recibieron la segunda dosis.