Argentina, de país con energía a potencia energética
31/01/2025 | 12:48Redacción Cadena 3
31/01/2025 | 12:48Redacción Cadena 3
FOTO: Vaca Muerta, clave para Argentina.
Temas
Lo más visto
La celebración íntima en su hogar reunió a amigos cercanos en medio de su lucha contra una enfermedad neurológica.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias amarillas y naranjas para este martes 17 de marzo. En la nota, el detalle.
La expresidenta debió responder una serie de preguntas antes de iniciar su presentación ante el tribunal. VIDEO.
El joven tucumano de 23 años y exintegrante de la Selección de Talla Baja murió en un choque en Santiago del Estero. El dolor de las redes ante una alegría que se apagó antes de tiempo.
El miércoles se realizará una huelga con movilización. El cese de actividades se replicará el jueves. “Se necesita una recuperación de poder adquisitivo real”, dijo a Cadena 3 el secretario general del gremio, Roberto Cristalli.
Política y Economía
El presidente de la ONG Lógica, Matías Olivero Vila, destacó la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires, aunque advirtió que aún falta la reglamentación para que los consumidores puedan ver Ingresos Brutos en las compras.
Ante el tribunal en Comodoro Py, la expresidenta negó las acusaciones de cohecho, criticó los allanamientos en sus casas y cuestionó la veracidad del robo de "un PBI".
El canciller Pablo Quirno confirmó que se hizo efectivo el retiro del país del organismo internacional, un año después de la notificación formal enviada por el Gobierno.