EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena 3 Rosario

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena Heat

Música

La música de la Heat

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random sábado

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:30 San Valentín en el aire: le propuso casamiento en pleno vuelo hacia Villa María

    Turno Noche

  2. 20:50 La astrología del clásico: qué pasará en Newell's vs. Central según el horóscopo

    Viva la Radio Rosario

  3. 19:51 Inauguran un instituto educativo en General Cabrera orientado en informática

    Informados al regreso

  4. 19:37 El director comercial de Oxala Travel brindó recomendaciones para viajar al exterior

    Informados al regreso

  5. 17:54 Desarmar el Estado fofo: buenas y malas.

    Abrapalabra

  6. 17:21 Eldor Bertorello reveló los detalles de la presencia de la Fórmula 1 en Córdoba

    Siempre Juntos

  7. 16:42 Cómo le ira a cada signo en el amor para San Valentín

    Viva la Radio

  8. 16:05 Parque Quaras: diversión y aventura para una experiencia inolvidable en familia

    Viva la Radio

  9. 14:40 Choque de dos realidades distintas

    Estadio 3

  10. 14:38 Dalia Gutmann presenta "Experiencia Gutmann" en Ushuaia el 5 de abril

    Ahora país

  11. 14:14 Planes de ahorro, revés para adherentes y para un atisbo de industria del juicio

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  12. 14:00 Alerta hoy por tormentas y granizo: 14 provincias afectadas

    Ahora país

  13. 12:57 El relato del joven que sobrevivió tras ser tragado por una ballena en Chile

    Siempre Juntos Rosario

  14. 12:22 Torres, contra el grupo RAM: "Son delincuentes con delirios revolucionarios"

    Siempre Juntos Rosario

  15. 12:19 Bajar el precio de la ropa: era hora

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  16. 12:17 Conocé a las ganadoras del concurso de Cadena 3 para ver a Marco Antonio Solís

    Siempre Juntos

  17. 12:11 Erbetta valoró cambios en Corte y reforma constitucional: "Es una oportunidad"

    Siempre Juntos Rosario

  18. 12:08 Parque Guadalupe: un oasis natural con piletas, senderismo y canchas deportivas

    Operativo Verano 2025

  19. 11:58 Vialidad: piden a la Corte aumentar a 12 años la condena a Cristina Kirchner

    Siempre Juntos

  20. 11:45 Parque Quaras: diversión y aventura para una experiencia inolvidable en familia

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Operativo Verano 2020

#OperativoVerano

Río Negro vive una de las mejores temporadas de verano

Las Grutas, El Bolsón y Bariloche son los destinos más elegidos. La provincia registró en enero un promedio de ocupación del 80 por ciento con más 340 mil turistas.

03/02/2020 | 15:40

Río Negro vive una de las mejores temporadas y se posiciona como centro turístico, al registrar a 346.318 turistas que eligieron veranear en la provincia.

Con un promedio de ocupación del 80%, Río Negro es cada vez más elegido durante el calor por su variedad de paisajes: del mar a la cordillera a tan sólo kilómetros.

En el balneario Las Grutas alcanzó un porcentaje de ocupación del 78% con más de 180 mil visitantes que tuvieron un gasto diario aproximado de $2.500 con estadías promedio de tres días.

El Bolsón vive una de las mejores temporadas de los últimos años con 92 por ciento de ocupación, que contabilizan más de 26 mil turistas. El gasto diario alcanza los $3.800 con una estadía que promedia los cuatro días.

Por su parte en San Carlos de Bariloche arribaron 139.500 turistas. "La temporada viene muy bien, con un 75 por ciento de ocupación en enero, teniendo en cuenta que hay 30 mil camas habilitadas", dijo el secretario de turismo, Gastón Burlón.

Aseguró que los turistas disfrutan de la playa, ríos, lagos y gastronomía, y que promedian un gasto $5.286 por día y una estadía de cinco días.

Informe de Marcela Psonkevich.

Te puede interesar

Rutas trágicas

Ocurrió en la Ruta 151, a la altura de la localidad de Catriel. Tres de las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Prisma que impactó contra un Ford Focus, cuyo ocupante también falleció.

Misterio resuelto

El matrimonio y los tres hijos son oriundos de Ranchos, Buenos Aires. Estaban en un camping de Bariloche. "Siempre se encontraron bien, habían perdido el contacto", explicaron desde Defensa Civil.

Vecinos enloquecidos

El insólito episodio se registra en Villa Lugano. El propietario está de vacaciones, promete volver pero no lo hace.

Insólito

Ocurrió en Rio Grande Do Sul. La pareja estaba de vacaciones y se dirigían al estado de Santa Catarina. La Policía Federal de Carreteras asistió a la mujer e interceptó el auto de su esposo.

Lo último de Sociedad

Audio

14 de febrero

En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.

Audio

Educación

El Instituto Cruz del Sur tendrá un enfoque hacía la educación de nivel medio. El proyecto busca fortalecer la educación en la región. 

Audio

Clima

El pronóstico anuncia precipitaciones y vientos en la ciudad. Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, brindó recomendaciones en Cadena 3 Rosario

Negociaciones

Desde el Gobierno provincial convocaron a los sindicatos de trabajadores estatales y docentes para mantener el segundo encuentro, que tendrá lugar el próximo martes 18 de febrero.  

Día de los enamorados

El propio Presidente replicó en su perfil de Instagram esas historias que subió su pareja.  

Comentarios

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Lo más visto

Audio

Viral en redes

Todo ocurrió cuando estaban por despachar para ir a buscar sus valijas y dirigirse al hotel de Cancún. "Nos llevaron a un calabozo y dormimos en colchonetas tapados con papel de aluminio", detallaron.

Audio

Córdoba

Este trayecto busca mejorar la comunicación entre el Valle de Punilla y Traslasierra, actualmente limitado a la Ruta 34, muchas veces afectada por condiciones climáticas adversas y accidentes.

Criptomonedas

En el mundo cripto alertaron que no es una criptomoneda como el bitcoin. ¿Podría haber fraude?. También se habla de un posible hackeo. Hubo reclamos en la oposición.

Vaticano

El Vaticano informó que el Sumo Pontífice comenzó tratamiento tras sufrir una leve bronquitis. Se encuentra estable y de buen ánimo.  

Audio

14 de febrero

En el Aeropuerto Regional, las historias de amor alcanzan nuevas alturas. Dos parejas contaron su increíble historia a Cadena 3. Video.

Te puede interesar

La magia de la radio

Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.