Operativo Verano 2020

#OperativoVerano

La casa de Franz, un atractivo distinto en Capilla del Monte

En pleno valle de Punilla, los turistas y los habitantes de la localidad pueden disfrutar de un restaurante homenaje al clásico escritor europeo, autor de La Metamorfosis y El Proceso. Mirá.

31/01/2020 | 16:41

Uno de los atractivos que se salen de los clásicos en Capilla del Monte es La Casa de Franz, un restaurante ambientado con artefactos antiguos relacionados con el escritor Franz Kafka.

De esta forma, al pie del Cerro Uritorco y en pleno valle de Punilla cordobés, se puede disfrutar de este homenaje a uno de los clásicos escritores europeos de inicios del siglo XX, que cobró notoriedad por sus clásicos La metamorfosis y El proceso.

Además de esta particularidad, el sitio también se caracteriza por sus platos caseros y la atención personalizada, llevada a cabo por la familia que administra el local.

"Estamos muy satisfechos con el emprendimiento familiar porque hemos tenido una muy buena aceptación", contó Marcelino, el propietario, en diálogo con Cadena 3.

"La idea es que el turista y el habitante de Capilla del Monte venga a disfrutar", indicó.

Informe de Celeste Benecchi

Te puede interesar

#OperativoVerano

El paseo del Casino sobre la Rambla es una de las visitas obligadas para los turistas en "La Feliz". Un bar vidriado con vista al mar ofrece platos de mar, hamburguesas y sándwiches. Mirá.

#OperativoVerano

Se trata de un bodegón serrano en Mina Clavero. Cada uno de los platos y los tragos cuentan con ingredientes locales. 

Año Nuevo

Enrique Ramón Icardo desmintió el relato del ex boxeador y dijo ante la fiscalía que actuó en legítima defensa. La abogada oficial sostuvo que el ex púgil no presenta heridas de apuñalamiento.

2

Capilla del Monte

Lo confirmó a Cadena 3 Sonia Nievas, directora del Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla. El ex púgil abandonó el centro de salud a bordo de un patrullero. 

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.