Operativo Invierno 2021

Operativo Invierno 2021

En monopatín eléctrico, una nueva forma de conocer la ciudad

El recorrido es por las bicisendas de la Costanera y dura dos horas y media. Get Move es la única empresa en prestar este servicio en Córdoba. Reviví la transmisión del Facebook Live.

24/07/2021 | 11:50

Get Move es la empresa cordobesa que propone realizar un recorrido ecológico por la ciudad en un monopatín eléctrico.

"Salimos desde la Isla de los patos y llegamos hasta el Centro Cívico", contó a Cadena 3 su encargado, Roberto Ferreyra, y agregó: "El recorrido es todo por la Costanera y sus bicisendas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a si se requiere experiencia para contratar el servicio, explicó que "es para cualquiera" y "no hace falta que hayan usado un monopatín eléctrico antes".

Sin embargo, aclaró que la actividad está permitida a partir de los 16 años y los vehículos soportan no más de 120 kilogramos.

El precio del tour es de $1.500 por persona, solo con reserva previa y la duración es de 2 horas y media.

Las salidas son jueves, viernes y sábado a las 15 horas. El punto de salida es la Isla de los patos, en el Río Suquía.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El servicio incluye: monopatín eléctrico; un guía profesional registrado acompañando el recorrido; casco y otros elementos de seguridad; agua; seguro y asistencia médica; y degustación gastronómica con productos regionales.

Es requisito llevar: ropa y calzado cómodo y cerrado; mochila o morral para tener las manos libres durante todo el recorrido; y barbijo.

Para más información y reservas los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3518644969.

Reviví la transmisión del Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Guillermo Panero

Te puede interesar

Salidas

"Lo del Turco", ubicado en Fructuoso Rivera 260, ofrece recetas familiares de la cocina árabe en un formato desestructurado. La carta se completa con picadas y falafel. Tiene formato autoservice.

Para turistas curiosos

Estas localidades sólo comparten su nombre. Hay 6 dentro de Estados Unidos y otras distribuidas en América y Asia. Algunas se escriben con ve corta. La de España fue la primera en nacer.

Escapadas

Esta provincia, que fue elegida entre los mejores destinos del mundo por la revista Time, tiene propuestas para todos los bolsillos. Hay caminatas, paseos y picnic al aire libre para hacer.

Para turistas curiosos

Vagones de un tren, carpas de lujo y cápsulas son algunas de las propuestas. Están ubicados en diferentes provincias del país y son ideales para una escapada diferente en familia o con amigos.

Lo último de Turismo

Especial de Café en Córdoba

Con la apertura de su nuevo local en barrio General Paz, esta propuesta ofrece un ambiente colorido y tortas ideales para acompañar esta bebida emblemática. 

Escapadas

Estos lugares están ubicados cerca de ríos o cascadas y son ideales para disfrutar de un día de primavera. Tienen algún tipo de infraestructura y están cerca de algunos pueblitos serranos.

Escapadas

Se trata del balneario Barrancas Bermejas o Labio del Indio en Bialet Massé. Las aguas son cristalinas y muy calmas. Es un sitio que eligen algunos pescadores para disfrutar del día.

Salidas

Este espacio de 6 mil metros cuadrados reemplazará a la ex Casa China. Hoy cuenta con un jardín botánico y un vivero. En una segunda etapa, contará con un paseo gastronómico. 

Turismo interno

Con la reactivación del turismo y el aumento en la regularidad de los vuelos, miles de argentinos están planeando viajar por el país. En esta nota, podés consultar qué necesitás.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora