En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Navarro lloró al aire luego de haber sido despedido de C5N

Fue en el programa conducido por Víctor Hugo Morales en la AM 750. El conductor de El Destape apuntó contra el Gobierno nacional por su salida del aire. Video.

21/09/2017 | 10:26Redacción Cadena 3

Roberto Navarro fue desvinculado de C5N y Radio 10.

FOTO: Roberto Navarro fue desvinculado de C5N y Radio 10.

Roberto Navarro se quebró al aire al contar su desvinculación del canal C5N y Radio 10.

El conductor de El Destape, en diálogo con Víctor Hugo Morales en AM 750, insistió en culpar al Gobierno nacional por su salida del multimedio.

"Le dije al director, Mariano Frutos: 'no me dejes sin trabajo' y me respondió 'no me pidas que vaya preso para salvar su trabajo'", aseguró el verborrágico periodista.

Navarro sostuvo que los directivos del canal le admitieron que están presionados por el Gobierno.

Comunicado del Grupo Indalo Media

"Atento a la trascendencia mediática que ha tomado la desvinculación del Sr. Roberto Navarro a través de virulentos comentarios sobre censura, descargos en las redes sociales y entrevistas dadas a distintos medios es que nos vemos en la obligación de comunicar lo siguiente:

El Sr Roberto Navarro ha sido desvinculado de las Empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos.

Estas reiteradas situaciones en el tiempo que las Empresas han tolerado llegaron a un límite donde no se pudo sostener la relación y generaron la rescisión del contrato que unía a las partes.

Por último nos es de suma importancia poner de manifiesto que la desvinculación del Sr. Navarro, aun reconociendo el valor periodístico que aportaba a nuestros medios, no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales confirmando aquí que los medios que conforman INDALO MEDIA continuarán con la línea editorial adoptada oportunamente y que ha distinguido a nuestras Empresas por encima de todo interés partidario".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho