Las llamativas confesiones íntimas de Elisa "Lilita" Carrió
La candidata presidencial de la CC reconoció que le gustaría casarse "de blanco a los 80 años". Definió al radical Oscar Aguad como uno de los hombres "más lindos" de la Argentina. Y que "el divorcio empieza con cómo se aprieta el dentífrico".
10/08/2011 | 06:46Redacción Cadena 3
La candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, concedió un singular reportaje a Clarín Web, donde hizo llamativas declaraciones:
"En la cama están los cigarrillos, la Biblia, el cenicero, los libros, las cremas. El lugar del marido mío está ocupado".
"Un marido lejos puede ser, pero con dos baños, porque el problema de las parejas son los baños. Hay que casarse y hay que tener dos baños, porque el divorcio empieza con cómo se aprieta el dentífrico".
"Me encantaría casarme de blanco a los 80 años con una gran fiesta, con un novio de 92.... de geriátrico vamos a ir todos".
Tras definir al dirigente radical cordobés Oscar Aguad como "uno de los más lindos de la Argentina", Carrió agregó: "Al ''Milico'' lo conozco de más chico. Enrique Nosiglia también es muy lindo, pero Oscar Aguad es lo más lindo, es casi uno de los más lindo de la Argentina. Tiene más de 60 años y no sé cómo anda de caja de funcionamiento; habría que pegarle una chequeada, porque después de los 60 hay que pedir historia clínica, por las dudas".





