La esposa de Vandenbroele afirmó que salió a hablar para “salvar la integridad" de sus hijos
Laura Muñoz aseguró a Cadena 3 que “no es una cuestión de dinero, ni de política" y que "no podía hablar porque estaba amenazada de muerte" por su marido, amigo de Amado Boudou y que maneja Ciccone Calcográfica.
29/02/2012 | 10:10Redacción Cadena 3
Laura Muñoz, esposa de Alejandro Vandenbroele, el amigo de Amado Boudou que maneja la ex Ciccone Calcográfica, ratificó bajo juramento ante la Justicia que su marido es testaferro del vicepresidente de la Nación.
En diálogo con Cadena 3, Muñoz afirmó que salió a hablar para “salvar la integridad de sus hijos y la suya” porque asegura que Vandenbroele la tiene “amenazada de muerte”. Además confirmó que aportó grabaciones y anotaciones.
“Para mi la verdad es una sola. Todo indica que sería testaferro. Según lo que me refería, a él lo contratan porque necesitaban un abogado de mucha confianza y dice que tenía que hacer cosas que no eran del todo claras”, dijo.
Y agregó: “Mientras vivimos juntos, de las cosas que él estaba haciendo sabía. Al principio le preguntaba porque me daba cuenta que no era una tarea ni simple y del todo clara. En algún momento me dio miedo y quería saber lo que estaba haciendo. Algunas cosas me contaba, otras no”.
Al ser consultada sobre sus declaraciones en los medios aclaró: “No hago esto para reclamarle nada. No podía hablar por que él me tiene amenazada de muerte y porque he vivido incidentes bastante graves y me di cuenta que era capaz de matarme en cualquier momento porque la situación que estaba viviendo era muy al límite. Por eso salgo a hablar en los medios”.
“Esta no es una cuestión de dinero, ni de política ni en contra ni a favor de algunos sectores de la política o del gobierno. Es una cuestión de poder salvar la integridad de mis hijos y mía. Se trasforma en un hecho político porque la noticia es política pero mi intención es salvarme”, dijo Muñoz.
Sobre el actual estilo de vida y situación económica de su marido, indicó: “Su estilo de vida ha cambiado. Acá se lo ve con autos muy caros, ahora vive en un barrio cerrado, se lo ve con ropa cara. Le ha comprado a mi hija cosas de un valor importante que una persona con un poder adquisitivo normal no las compra”.
“Si mi objetivo fuese perjudicarlo hubiese hablado antes. Han salido a desacreditarme y a decir cosas de mi persona. Siempre me dijo que me iba a hacer pasar por loca, que nadie me iba a creer y que me iba a terminar matando”, agregó.
Por otro lado, Muñoz confirmó que le entregó al fiscal de la causa “un CD de audio grabado y unas hojas”.
“No sabía lo de Ciccone, fue posterior a la separación. Lo que yo sabía eran cosas anteriores. Me quedé helada. Es como que yo mañana fuese gobernadora de Mendoza. Una cosa totalmente tirada de los pelos. Alejandro no tenía nada para presidir una empresa así".




