Encuentran a un hombre muerto con una tijera clavada en la sien
Hipólito Mansilla de 68 años fue encontrado sin vida por una de sus hijas, en la vivienda que habitaba en barrio Altamira en Córdoba. El comisario Hoyos, dijo a Cadena 3 que no se puede hablar aún de homicidio.
27/02/2011 | 06:44Redacción Cadena 3
Un hombre identificado como Hipólito Mansilla, de 68 años, fue encontrado sin vida en su vivienda de barrio Altamira de la ciudad de Córdoba.
Alrededor de las 11.30 una de las hijas de Mansilla encontró a su padre tendido en su cama de la vivienda que habitaba en Pasaje Bella Vista 4450 de barrio Altamira, con una tijera clavada en la sien derecha.
En la vivienda no faltaba ningún elemento y el hombre estaría pasando por un mal momento anímico a raíz del reciente fallecimiento de su esposa.
La Policía aseguró que hasta el momento no se puede hablar de homicidio y está caratulada como de etiología dudosa.
En diálogo con Cadena 3 b> el comisario Hoyos, expresó:
"A las 11.30 nos encontramos con una muerte de etiología dudosa. Una persona mayor de edad se encontraba con una tijera clavada en la sien derecha".
"Fue encontrado por una de sus hijas, de 45 años", señaló Hoyos.
"Esta persona vivía sola y al fondo de su vivienda hay un departamento en el que reside otra hija, de 43 años, con su familia".
En la vivienda de Mansilla "no faltaba ningún elemento, ni había desorden para establecer que fue origen de un robo y se está investigando la causa".
"Puede haber sido un suicidio, pero esto lo va a decir la percia, las declaraciones, por eso no se puede hablar de un homicidio", explicó el comisario inspector Hoyos.
Todas las actuaciones fueron remitidas a la unidad judicial número 10.




