Don Osvaldo brilló en Olavarría y agotó entradas en Rosario
La banda que lidera el Pato Fontanet, convocó a 20 mil fans en el estadio de Racing Club. José Palazzo confirmó a Cadena 3 que sólo quedan tickets para el último show que dará en Santa Fe.
23/03/2015 | 13:14Redacción Cadena 3
La gira patagónica de Don Osvaldo culminó anoche en Olavarría, Buenos Aires, con más de 20.000 personas que, junto a Patricio "Pato" Fontanet, repasaron el repertorio de la banda como de Justicia Social y Callejeros.
"El de ayer fue uno de los espectáculos más emocionantes del Pato", dijo a Cadena 3 el productor José Palazzo quien acompañó al cantante durante toda la gira y agregó: "Hicimos 5.000 kilómetros cuando arrancamos en Trelew, luego seguimos a Neuquén en el estadio Ruca Che completamente agotado y terminamos en Olavarría".
En este sentido, Palazzo precisó que todas las presentaciones de Don Osvaldo agotó todas las entradas disponibles y la seguidilla de show prevista para los 11, 12, 14 y 15 de abril en Rosario no es la excepción.
"No hay más entradas para Santa Fe, sólo para el último día quedan algunas. El resto se vendió todo", concluyó.
Entrevista de Mario Pereyra.





