Crecen rumores de romance entre Dybala y Oriana Sabatini
Aseguran haberlos visto salir juntos de un lujoso edificio de Puerto Madero, antes que el cordobés viaje con la Selección a Barcelona. El año pasado también los habían vinculado.
01/06/2018 | 06:59Redacción Cadena 3
El delantero cordobés de Juventus y del seleccionado argentino Paulo Dybala y la cantante y modelo Oriana Sabatini estarían iniciando un romance, según informó el programa de espectáculos "Confrontados".
El periodista Rodrigo Lussich, que trabaja en el ciclo, indicó que ambos fueron vistos saliendo de un lujoso edificio de Puerto Madero antes que "La Joya" viajara con el plantel de la Selección a Barcelona para completar la preparación para el Mundial.
De acuerdo a lo detallado, habrían salido del lugar en un auto manejado por ella y una revista podría tener imágenes del momento.
Uno de los panelistas del programa, César Juricich, aseguró haberse comunicado con la actriz sobre el tema, que, siguiendo su testimonio, optó por no responder.
El año pasado ya se los había vinculado, pero en ese momento los protagonistas lo negaron.






