Chano subió una selfie desde terapia intensiva
El cantante publicó una foto en Instagram en la que saluda a sus fans en el sanatorio Finochietto, donde se encuentra desde que fue internado de urgencia por “deshidratación y sobreexcitación motriz”.
02/01/2017 | 07:38Redacción Cadena 3
Chano Charpentier, el ex cantante de Tan Biónica, compartió una foto en su cuenta de Instagram desde la cama de terapia intensiva del Sanatorio Finochietto, en Palermo, donde se encuentra internado desde el viernes por un cuadro de “deshidratación y sobreexcitación motriz.
“Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamása pudo hecho nadie... gracias x los menajitos. Los ❤” (sic) comentó el cantante, mostrando el pulgar levantado en la foto.
La última aparición de Chano había sido en Nochebuena, cuando subió un video festejando con los vecinos de Barrio Norte.
El Sanatorio Finochietto es el mismo donde había sido tratado luego de protagonizar un violento choque en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, a fines de marzo del año pasado.





