Bossi hizo hincapié en el mensaje que deja su obra
“Los personajes no tienen mucha importancia, lo importante es lo que deja la obra, porque hablamos del amor, la muerte, la alegría, la lujuria, la tecnología”, dijo a Cadena 3 el artista.
17/08/2013 | 07:33Redacción Cadena 3
El actor y comediante Martín Bossi está de regreso en Córdoba con su obra “El impostor apasionado” y visitó los estudios de Cadena 3.
El artista comparte el escenario con Vivian Jaber y la actuación especial del cantante Manuel Wirzt.
“Los personajes no tienen mucha importancia, lo importante es lo que deja la obra, porque hablamos del amor, la muerte, la alegría, la lujuria, la tecnología”, expresó el artista para responder a la pregunta de cuántos y cuáles personajes componen la obra.
Bossi contó que “se cuenta la historia de un profesor de teatro, encarnado por Manuel Wirzt, que lleva a este actor a un camino que a todos nos cuesta mucho, que es el de la verdad”.
“Me obliga a ir sacándome las máscaras hasta quedar despojado, desnudo en el escenario”, relató.
Además, destacó que en el espectáculo hay 25 personas en escena, entre ellas 12 músicos tocando en vivo, dos cantantes y seis bailarines.
Respecto de su formación profesional, Martín explicó que estudió teatro con Víctor Laplace y Néstor Romero.
“Estudié arte dramático y hace 12 años que todas las semanas hago canto, baile, clawn cuando puedo, también cursos de humor; y a medida que avanzo en la carrera, me doy cuenta de lo limitado que soy”, confesó.
Por otra parte, señaló que la película sobre la vida de Alberto Olmedo, en la que personifica al gran cómico argentino, debió suspender su grabación por problemas económicos; aunque, espera que se pueda retomar en enero próximo.
Martín Bossi hará cuatro funciones en Córdoba. La cita es en Quality Teatro (Av. Cruz Roja 200), hoy a las 21 y 23.15 y mañana a las 23.15.
Entrevista de Rony Vargas.







