En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Especial de Navidad

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Florencia de la V: "Nadie está llenando en Carlos Paz"

La productora y actriz de "Cirugía para Dos" dijo a Cadena 3 que vive la temporada "más difícil". Volvió a cargar contra el intendente Esteban Avilés por los shows gratuitos.

17/01/2013 | 07:17Redacción Cadena 3

Flor de la V durante la presentación de su elenco en Carlos Paz

FOTO: Flor de la V durante la presentación de su elenco en Carlos Paz

Con gran sinceridad, Florencia de la V admitió que la temporada teatral de Villa Carlos Paz no colmó sus expectativas como productora.

En diálogo exclusivo con Cadena 3 reconoció que en las dos funciones de "Cirugía para Dos" trabaja a media sala.

"Nadie está llenando. Es la temporada de la mentira. Es la más difícil temporada que he vivido en Carlos Paz. Está desolada, vacía. Nunca viví esto", disparó.

"No sé qué pasó. ¿El dólar? No hay gente. Estoy trabajando y agradezco a Dios que meto gente a mitad de sala", agregó.

Florencia de la V no omitió dedicarle un párrafo a su pelea con el intendente Esteban Avilés, a quien cuestionó por poner shows gratuitos los sábados a la noche.

"Es lo peor que nos pudo hacer. Me perjudicó mucho a mí y a mucha gente. La gente no llega a los teatros. Los primeros turnos de los restoranes no trabajan", señaló.

El problema es el horario

El productor teatral Ezequiel Corbo fue medido a la hora de opinar sobre los show gratuitos que se realizan durante la temporada en Carlos Paz.

Puntualmente, el recital de Axel el pasado sábado suscitó las críticas de Florencia de la V.

“Si los recitales los hicieran alejados, a un costado del lago, donde el tránsito no se complicara, no se cerraran calles y los comercios puedan tener los locales abiertos, no afectaría”, consideró el productor de “Viaje de Locura”, con Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Corbo agregó, además, que no perjudicaría si los espectáculos gratuitos “se hicieran a las 18 y no a las 21 que es el horario en que trabajan los teatros y los restaurantes”.

Informe de Celeste Benecchi.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho