Posada Loma del Tigre, un lugar en el Valle de Calamuchita para gustos exigentes
Enclavado en el Valle de Calamuchita, este hotel de lujo presenta una oferta muy tentadora para aquellos que gustan de sensaciones sin límites.
09/07/2011 | 06:28Redacción Cadena 3
Cadena 3 continúa con sus recorridos por las sierras en el marco del programa “Descubriendo Córdoba en Invierno, y en esta oportunidad la visita fue a la Posada Loma del Tigre.
Enclavado en el Valle de Calamuchita, este hotel de lujo presenta una oferta muy tentadora para aquellos que gustan de sensaciones sin límites.
La posada presenta unas instalaciones de alta gama con una vista panorámica de excelencia: desde las habitaciones se pueden observar el dique Los Molinos, además de las sierras grandes con un horizonte de ensueño.
Además posee sauna, hidromasajes, y una biblioteca de relax. La vedette del local es la piscina climatizada desde donde se puede apreciar el imponente paisaje.
Posada Loma del Tigre, una verdadera joya del valle para gustos exigentes.
Informe de Juan Pablo Viola.











