Messi lamentó la exclusión de Ever Banega: "Fue duro"
Sobre la decisión de Sabella de prescindir del volante de Newell''s, dijo: “Todos saben que tengo mucha amistad con él”. Pero desdramatizó: “Estamos los que estamos y hay que darle para adelante”.
05/06/2014 | 06:11Redacción Cadena 3
El astro Lionel Messi aseguró anoche que "fue duro" que algunos compañeros queden afuera del Mundial de Brasil, sobre todo Ever Banega, de quien es amigo, una tristeza que se contrastó con el cariño que la gente le brindó durante toda la noche y que él retribuyó en la salida del estadio Monumental.
"Fue duro. Son compañeros que estuvieron en todo el proceso y que no faltaron nunca. Todos saben que tengo mucha amistad con Ever, pero es decisión del técnico", reveló el capitán del elenco argentino, que no pudo anotar en el 3 a 0 frente a Trinidad y Tobago.
Asimismo, Messi añadió: "Le tocó estar afuera lo mismo que a (José) Sosa y a (Nicolás) Otamendi, pero ahora estamos los que estamos, así que hay que darle para adelante".
El rosarino analizó, además, el triunfo sobre Trinidad y Tobago, en el inicio de la despedida del conjunto albiceleste de su público.
"Creo que cerramos bien ante un rival que se metió atrás y que seguramente será lo mismo que encontraremos en los partidos de la fase de grupos", afirmó.
Al ser consultado acerca del debut ante Bosnia en el Mundial el próximo 15 de junio, expresó: "Debemos jugar un partido más en La Plata (ante Eslovenia), donde intentaremos hacer lo mismo que hoy, que es jugar y ganar para lo importante que vendrá después".
Pero lo más particular fue lo que ocurrió en la zona mixta del estadio Monumental, abarrotada no sólo por periodistas sino también por hinchas, que sortearon los controles y llegaron en búsqueda de una foto o un autógrafo.
Y Messi, después de atender a la gran cantidad de medios que querían su palabra, también se acercó a las vallas de contención para firmar autógrafos.
Leo fue el único jugador de la Selección argentina que tuvo ese gesto, digno de imitar, y que contrastó con la poca amabilidad del resto de los futbolistas, que apenas respondieron unas preguntas y partieron hacia el micro oficial.





