En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Aníbal Fernández trató de "sucia" a Lilita Carrió

"No me interesa nada de esa señora", dijo el jefe de Gabinete al votar. Descontó que los resultados llegarán tarde por la gran cantidad de cargos que se votan hoy.

09/08/2015 | 09:51Redacción Cadena 3

Fernández votó en la Escuela EP N°9 en Quilmes.

FOTO: Fernández votó en la Escuela EP N°9 en Quilmes.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández, emitió esta mañana su voto, trató en duros términos a la diputada Elisa Carrió y se mostró confiado de cara a los resultados de los comicios.

"No me interesa nada de esa señora. Es una señora sucia", dijo el jefe de Gabinete en referencia a la precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió.

El funcionario votó en la mesa 115 de la Escuela EP n°9, ubicada en Moreno 932, de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Aseguró que vive con mucha intensidad su postulación y descontó que los resultados llegarán tarde por la gran cantidad de cargos que se votan hoy.

"En términos políticos y de posibilidad de ser electo, estoy viviendo esto con mucha intensidad", dijo.

Agregó que los resultados los esperará "trabajando todo el día", pero asumió que llevará tiempo la contabilización de los votos, por la cantidad de cargos que se votan hoy.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho