Cronicaba una tragedia sin saber que el muerto era su hijo
El protagonista del hecho fue el periodista Carlos Alberto Baldassari. Mientras transmitía en vivo se acercó a la trágica escena y reconoció el auto de Thiago Cequeto Baldassari.
09/06/2022 | 09:40Redacción Cadena 3
El periodista Carlos Alberto Baldassari fue a cubrir un accidente automovilístico este miércoles en Araraquara, un pequeño municipio del estado de San Pablo, Brasil, y se enteró durante la transmisión en vivo que la víctima fatal era su hijo.
Se dio cuenta cuando, al iniciar la emisión en directo de la noticia para su página de Facebook, se acercó a la escena del siniestro vial y reconoció el auto de su hijo, Thiago Cequeto Baldassari.
El joven tenía 32 años cuando chocó contra un camión en Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) en el pequeño municipio paulista.
Thiago, como su padre, también era periodista, estaba casado, tenía una hija de ocho años y su esposa estaba embarazada.
Al darse cuenta de quién era la víctima del accidente, la transmisión se interrumpió y, momentos después, el cronista inició un nuevo directo y confirmó que el fallecido era su hijo, quien lo acompañaba en las presentaciones de los programas del canal Balda News.
(FOTO: Contextotucumán).
"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", expresó Carlos Alberto Baldassari a un medio paulista.
El siniestro vial se habría producido cuando el Volkswagen Gol se cruzó de carril cerca del parque San Pablo, según relató el conductor del camión implicado en el hecho.
Los bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias arribaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor del vehículo falleció en el acto. En tanto, la Policía espera el resultado de las pericias para determinar qué fue exactamente lo que sucedió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en el fútbol
/Fin Código Embebido/






