EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Racing vs. Boca

Tiempo de Juego

Racing vs. Boca

Susana y Alejandro

100 Noches Festivaleras

Susana y Alejandro

Cadena 3 Rosario

Racing vs. Boca

Tiempo de Juego

Racing vs. Boca

Cadena Heat

Música

Previa Heat

Música

La Popu

Noemí Gaite

El Aguante

Noemí Gaite

Cosquín Rock

Radio

Momento manijero

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:15 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Rosario Central 3-0 Atlético Tucumán)

    Estadio 3

  2. 21:46 3° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Giaccone) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  3. 21:45 2° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Campaz) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  4. 21:43 1° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Malcorra de penal) - relato Greco

    Estadio 3

  5. 20:26 Viralizan imágenes porno creadas con IA en Soldini: opinó experto en ciberseguridad.

    Una Mañana para todos Rosario

  6. 14:39 Un temblor de 3,1° se sintió en distintas localidades de Córdoba

    Tarde y Media

  7. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  8. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  9. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  10. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  11. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  12. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  13. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  14. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  15. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  16. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  17. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  18. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  19. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  20. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

Más Emisoras En vivo

Deportes

Fin del sueño: Los Pumas cayeron sin atenuantes ante los All Blacks en semis

Fue 44-6 en París. El equipo argentino no pudo con el poderoso elenco maorí y ahora buscará el tercer puesto. El conjunto neozelandés irá por el título ante Inglaterra o Sudáfrica. 

20/10/2023 | 17:52

Redacción Cadena 3

Una mañana para todos

Julián Montoya: "Estamos tristes pero el viernes tenemos otra final"

Audio

Los Pumas dejaron todo en el Stade de France, pero fueron superados ampliamente hoy por los All Blacks por 44-6 y de esa manera se quedaron sin final en el Mundial de rugby que se disputa en Francia.

Tras la derrota, el seleccionado nacional jugará por el tercer puesto el viernes que viene frente al perdedor del cruce que mañana sostendrán Sudáfrica e Inglaterra.

Una gran expectativa había generado en la Argentina el choque entre los Pumas y Nueva Zelanda, tras la victoria albiceleste por 29-17 sobre Gales por los cuartos de final. Sin embargo, la poderosa formación de Oceanía no le concedió prácticamente chances para anotar a los dirigidos por Michael Cheika.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El encuentro arrancó con el seleccionado nacional jugando en campo contrario e imponiendo presión con sus forwards; de esa manera forzaron un penal tempranero que Emiliano Boffelli canjeó por los primeros tres puntos del match, mientras Nueva Zelanda se veía superada en el trámite del juego.

Los All Blacks comenzaron a revertir la tendencia apenas pasados los 10 minutos cuando luego de una muy buena jugada de los forwards por la izquierda abrieron la pelota hacia el sector derecho y Will Jordan apareció libre de marca para correr solo hacia el ingoal y facturar el primer try del partido.

Con el correr de los minutos el equipo neozelandés se fue haciendo dueño del juego y a superar a Los Pumas en las formaciones fijas y en los puntos de contacto. En ese contexto llegó el try de Jordie Barrett y para cerrar la primera etapa una gran conquista del wing Mark Telea, quien a pura finta y ante una floja oposición de la defensa argentina eludió cuatro jugadores hasta marcar el try con el que Nueva Zelanda logró irse al descanso 18-6 arriba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El complemento arrancó con un baldazo de agua fría para los Pumas: Aaron Smith jugó rápido luego de un ruck y ante la pasividad argentina se coló por el medio de los defensores y a pura finta anotó el primer try del segundo tiempo. Posteriormente el ala Shannon Frizell capitalizó una jugada de "pick and go" y marcó el try que comenzó a definir el encuentro.

Los jugadores argentinos intentaron meterle garra al encuentro y defender con fiereza, pero ninguna de las recetas que aplicaron le sirvieron para frenar a unos All Blacks que lucieron firmes e incontenibles en la noche de Saint-Denis y que no dejaron espacio para ningún tipo de reacción albiceleste.

En esta tónica de partido volvió a aparecer en escena con dos tries más el Joven Maravilla Will Jordan, quien firmó una noche espectacular con un hattrick que será recordado en la historia de la Copa del Mundo. A los Pumas les quedó simplemente intentar poner garra para recortar el tanteador de alguna manera, algo que no pudieron lograr.

Esta es la tercera vez que Los Pumas llegan a una instancia de semifinales en el Mundial: la primera fue en Francia 2007 y la segunda en Inglaterra 2015. El dato curioso es que en tres partidos de este tipo apenas lograron marcar un try: fue en 2007 de la mano de Manuel Contepomi.

Te puede interesar

Mundial de Rugby

La selección neozelandesa de rugby publicó en sus redes la evocación que le hicieron al ex futbolista argentino tras su muerte en 2020.  

Mundial de Rugby

Una multitud albiceleste copó París para expresar su apoyo a Los Pumas antes del trascendental duelo de semifinales.

Mundial de Rugby

Antes del partido de semifinales entre Los Pumas y los All Blacks, el equipo de Cheika entonó la canción patria, mientras que los oceánicos realizaron su tradicional danza maorí.   

Hernán Funes

Hernán Funes

Audio

2

Mundial de Rugby

ENVIADO ESPECIAL. El Stade de France será sede de la semifinal que tendrá como protagonista a Argentina enfrentando a su par de Nueva Zelanda este viernes desde las 16 horas.

Lo último de Deportes

Fútbol español

El delantero argentino había abierto el marcador con un golazo de penal a lo Panenka, pero Mbappé lo empató en el complemento.  

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

Apertura 2025

El "Canalla" venció 3-1 al "Decano" y sigue firme en su inicio de campeonato. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Holan en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo venció al "Rojo" por 2-0 con doblete de Facundo Colidio en el estadio "Más Monumental".

Liga Profesional

La "Academia" y el "Xeneize" van en busca de los tres puntos, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Emmanuel Greco

Emmanuel Greco

Audio

3

Apertura 2025

Con goles de Malcorra, Campaz y Giaccone, el "Canalla" goleó 3-1 al "Decano" y sigue derecho en el torneo. Volvé a escuchar el relato de Emmanuel Greco en Estadio 3 por Cadena 3 Rosario.

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

Audio

Jornada tórrida

Rige una alerta roja por altas temperaturas en cuatro provincias, mientras que Córdoba permanece bajo alerta amarilla y naranja. Cuándo llegaría el alivio.

Audio

Liga Profesional

Lo anunció el club en un comunicado este sábado, a raíz de los malos resultados en el Torneo Apertura. Tenía contrato hasta diciembre.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).