Dallas se tiñó de celeste y blanco en la previa del duelo de Argentina
Miles de hinchas de la selección se congregaron alrededor del AT&T Stadium para alentar a la "Scaloneta" ante Austria, por la segunda fecha del Grupo J. La galería de imágenes de Cadena 3.
22/06/2026 | 12:16Redacción Cadena 3
La pasión argentina volvió a hacerse sentir en Estados Unidos. A minutos del partido frente a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026 (juegan desde las 14), miles de hinchas albicelestes coparon los alrededores del AT&T Stadium de Dallas y transformaron la ciudad en una auténtica fiesta celeste y blanca.
Con camisetas de Lionel Messi, banderas argentinas, bombos y los clásicos cantitos mundialistas, los simpatizantes comenzaron a reunirse desde temprano en las inmediaciones del estadio para acompañar a la selección de Lionel Scaloni en un encuentro clave para sus aspiraciones en la Copa del Mundo.
Familias enteras, grupos de amigos y fanáticos llegados desde distintos puntos de Estados Unidos y de Argentina protagonizaron una multitudinaria convocatoria que volvió a demostrar el fenómeno popular que genera la "Albiceleste" en cualquier rincón del planeta.
El color, la música y la ilusión marcaron una jornada especial en Dallas, donde los seguidores argentinos desplegaron banderas, camisetas históricas y mensajes de apoyo para el equipo campeón del mundo.
Lectura rápida
¿Qué evento se está llevando a cabo? Se está llevando a cabo un partido del Mundial 2026 entre Argentina y Austria.
¿Quiénes son los protagonistas de la fiesta? Los protagonistas son los hinchas albicelestes que apoyan a la selección de Lionel Scaloni.
¿Cuándo ocurrió la reunión de hinchas? La reunión de hinchas ocurrió pocas horas antes del partido.
¿Dónde se realizó la fiesta? La fiesta se realizó en los alrededores del AT&T Stadium en Dallas.
¿Por qué se celebró este evento? Se celebró para apoyar a la selección argentina en un encuentro clave para sus aspiraciones en la Copa del Mundo.









