Tévez cuenta con todo el plantel a disposición en Talleres: ¿Modifica el 11?
Valentín Depietri entrenó con normalidad y podrá ser tenido en cuenta, aunque lo preservarían y estaría en el banco el sábado ante Platense. Los detalles.
06/11/2025 | 18:02Redacción Cadena 3
Talleres recibe a Platense el próximo sábado desde las 19.15 y, por primera vez en mucho tiempo, tendrá a todos a disposición.
Valentín Depietri entrena con normalidad y será parte de la nómina de convocados. El delantero sería preservado y no iría desde el arranque, pero sí estaría presente en el banco de suplentes.
/Inicio Código Embebido/
Torneo Clausura. Talleres y la deuda pendiente de hacerse fuerte en el Kempes
El próximo sábado, desde las 19.15, la "T" recibirá a Platense en un duelo decisivo para buscar asegurarse la permanencia. En casa, le costó. Los detalles.
/Fin Código Embebido/
El 11 titular no variaría con respecto al que derrotó a Vélez el pasado fin de semana. La única duda sería si vuelve o no Federico Girotti al esquema inicial. En ese caso, uno de los volantes de marca, Matías Galarza o Juan Camilo Portilla, dejaría el equipo. Es tan solo una posibilidad, pero la "T" podría repetir equipo frente al "Calamar".
A diferencia de otras oportunidades, no hay lesionados, tampoco convocados a selecciones y no hay Mundial sub-20 de por medio. "El Matador" va con todo, en el momento más importante del año.
Informe de Simón Guzmán





