La Mesa del Verano

Vendimia 2020: Los Palmeras agotaron los tickets online

La banda de cumbia se presentará el lunes 9 de marzo, en la tercera noche. La venta física en el Hipódromo de Mendoza, comenzará el próximo 2 de marzo.

11/02/2020 | 09:29

A pocos días del lanzamiento de la venta de entradas online para la Fiesta de la Vendimia en Mendoza, se agotaron las entradas de este tipo para el lunes 9 de marzo, día en que se presentarán Los Palmeras.

El Acto Central -sábado 7 de marzo- también agotó la venta de sus entradas online y sólo quedan ubicaciones disponibles para la Segunda Noche -domingo 8 de marzo- en la que estará presente Fito Páez.

La venta física comenzó el 24 de febrero en el Teatro Independencia. Quienes deseen comprarla en el Hipódromo de Mendoza podrán hacerlo a partir del 2 de marzo al 9. El costo va desde los $200 y $600 para el Acto Central, y para las repeticiones tendrán un valor único de $180.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede interesar

Locura en Córdoba

El cantante se presentará el 25 de febrero en el Orfeo Superdomo. Las 18 integrantes del club de fans se turnan desde el 31 de enero para conseguir los primeros lugares.

#Cadena3Festivales

Una multitud colmó la Plaza Próspero Molina. Antes del comienzo de la séptima luna coscoína ya había colgados en cada una de las ventanillas carteles que rezaban "sin localidades". 

#Cadena3Festivales

Más de 120 mil personas disfrutaron del grupo santafesino, quienes fueron el número principal de la segunda velada del festival. También pasaron Susi Blú y Nicki Nicole. Transmitió Cadena 3. 

Víctima de las fake news

El líder de Los Palmeras dijo a Cadena 3 que es como la quinta vez que le hacen eso. "La gente que me quiere se alarma", lamentó.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".