50º aniversario

Una noche a pura magia en la legendaria pirámide de Keops

La disco de Carlos Paz celebró medio siglo con la presencia de más de 2.500 personas y los shows en vivo de Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Pipo Cipolatti. "La gente se fue feliz", dijo el productor.

16/12/2019 | 12:26

La pirámide más famosa de Argentina celebró sus 50 años en la noche cordobesa con un festejo mágico y llena de artistas, a pesar del temporal que azotó a Carlos Paz durante el sábado a la noche y la madrugada del domingo.

La disco recibió a más 2.500 personas con una ambientación especial, degustaciones de bebida y comida, los shows en vivo de Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Pipo Cipolatti, y el tradicional juego de laser.

El momento más emotivo de la noche fue cuando el actual propietario, Eduardo Giordano, sopló la torta del aniversario con figuras emblemáticas de la noche carlospacense.

"Fue una jornada mágica, pese a la lluvia y la piedra. Hubo más de 2.500 personas que bailaron hasta el amanecer y lleno de momentos importantes con las entregas de plaqueta", dijo el dueño a Cadena 3.

El productor Mario Pérez contó que fue una fiesta y que todos los asistentes se fueron contentos. "El boliche explotó con el clásico láser y los dj's se lucieron", relató.

La popular disco fue inaugurada en 1969. Entre sus servicios destacados, los mayores de 30 años cuentan con salones VIP, donde en temporada de verano se puede encontrar a la gente más distinguida que visita la Villa de Carlos Paz.

Informe de Abelardo Fonseca y Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Aniversario

Julio, DJ de la primera velada del emblemático boliche dijo a Cadena 3 que "es un orgullo que esté cumpliendo los 50 años" y contó cuál fue el primer tema que sonó en la pirámide. Entrá y enterate.

Aniversario

El tradicional boliche de Carlos Paz se prepara para el gran festejo del próximo sábado. Habrá tres pistas, un patio cervecero, celebridades y artistas en vivo. Conocé todos los detalles.

18 años en los escenarios

El grupo de cuarteto celebró sus 18 años con invitados especiales como Cacho Buenaventura y Los Legales de la Rioja.

Temporada 2020

El productor teatral Miguel Pardo y el empresario Eduardo Giordano contaron a Cadena 3 lo que el público puede esperar de la nueva temporada. Enterate de los detalles en la nota. 

Lo último de Espectáculos

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

En cuarentena

Más de 10 cantantes de distintas regiones del país se unieron desde sus hogares para interpretar la famosa pieza musical de Victor Heredia. Contó con la dirección del cordobés, Matías Arnedo.

¿Nace una estrella?

La mediática empresaria interpretó unos versos de "Alma, corazón y vida", de Soledad Pastorutti. "Me falta ''Nati'', ¿dónde está Zaira?", dijo vía Instagram. Entrá y escuchá.

Polémico comentario

En medio de las interminables filas en las puertas de los bancos, el cantante tuvo un exabrupto y sus seguidores no se la dejaron pasar. Mirá lo que dijo.

Divertidas reacciones

Una ola de memes inundó las redes sociales luego del lanzamiento mundial de la exitosa serie española en la plataforma streaming. Entrá a la nota y mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis por el coronavirus

El Presidente admitió que el sistema de enseñanza a distancia "no está funcionando mal". Rechazó recortes en sueldos de funcionarios nacionales.

El meme del momento

En las redes sociales se pueden ver videos de escenas fallidas de la vida cotidiana, seguidas de imágenes de la comunidad africana practicando una coreografía durante una ceremonia con música electro.  

La música de luto

El exitoso cantautor dejó de existir este sábado en Madrid luego de una larga lucha contra las secuelas de un infarto que sufrió en 2016 y que lo mantuvo dos meses en coma. 

Triste final en Alpa Corral

José Elías Cabral había sido visto por última vez el 20 de marzo. Su cuerpo fue encontrado por Bomberos este viernes a la noche en una ribera con monte.  

El meme del momento

El equipo de Una Mañana para Todos desaprobó "El Retro" y los bailarines morochos hicieron lo suyo en un divertido video. Mirá.

Ahora

Alerta por coronavirus

Este sábado fueron confirmados 98 casos de Covid-19 y una nueva víctima fatal. Un hombre, de 73 años y residente en la provincia de Buenos Aires, se sumó a la estadística mortal.

Alerta por coronavirus

En el encuentro se analizó la flexibilización del aislamiento a partir del 13 de abril, sobre todo en los sectores de actividad críticos que "no han podido seguir operando y experimentan una caída".

Alerta por coronavirus

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio y preventivo, de los 5.983 detenidos en el territorio provincial. El 88,48% de los infractores son hombres y 11,52% mujeres. 

Alerta por coronavirus

Sergio Lanziani fue encontrado en la casa de su pareja en la ciudad misionera Oberá, en el marco de un allanamiento por una denuncia de supuesta difusión de noticias falsas.

Alerta por coronavirus

Es el país con más casos de Covid-19 del mundo. Casi un cuarto de las muertes se registraron en la ciudad de Nueva York, con al menos 1.905 fallecidos, y con otros 1.202 muertos en el mismo estado.

En redes sociales

La esposa del basquetbolista, Many, publicó un video en el que se lo puede ver practicando hula hula. Mirá.

Lucha contra el coronavirus

El dinero, según explicó el propio el ex jugador blaugrana, irá destinado tanto a la compra de material como a la investigación. Invitó a otros a imitarlo. 

En cuarentena

La pareja, que preocupó al dar nuevamente positivo en coronavirus, interpretó una canción para sus fanáticos. Mirá el video.

La música de luto

El exitoso cantautor dejó de existir este sábado en Madrid luego de una larga lucha contra las secuelas de un infarto que sufrió en 2016 y que lo mantuvo dos meses en coma.