El Humor de Juntos

Lo nuevo de Monti: "Cobrar lo de abril", de Alberto Plata

El periodista deportivo del programa más escuchado del país reapareció con sus clásicas parodias y esta vez dedicó una canción a la situación que vivimos muchos por el coronavirus. Escuchá el audio.

01/05/2020 | 12:06

Cobrar lo de abril

Estaré esperando

Que el dueño de la empresa me vaya a pagar

Sigo muy endeudado

La tarjeta he pateado voy a colapsar

No sé José.

Estoy muy preocupado

Cuanto daño que ha hecho el famoso Covid

Aburrido, encerrado... que no puedo salir.

Qué será de mi empresa

Toda esta situación me está haciendo parir

Ya no pego ni un ojo

Si estuviera en la Muni podría dormir.


Estoy gordo y no bajo

A mate y pastafrolas comiendo a morir

Ya reventé la Visa

Necesito mi sueldo

Cobrar lo de abril.

Te puede interesar

Comedia presidencial

El actor interpretó al Dr. Fauci, máxima autoridad sanitaria en EE.UU, burlándose del Presidente cuando dijo, sin ningún respaldo científico, que el coronavirus se curaba “inyectándose desinfectante”.

"Reina de los bajitos"

La artista brasileña fue entrevistada por videollamada en el programa "Juntos Podemos Lograrlo" que conduce Santiago del Moro y allí recordó algunos momentos de su carrera. Mirá el video.

Alerta por coronavirus

El conductor debutó el lunes por la noche al frente de "Juntos podemos lograrlo" y se ofreció a una prueba con los insumos sanitarios que llegaron de China en las últimas horas. Entrá y mirá.

En cuarentena

Hizo una transmisión en su cuenta de Instagram y se transformó en tendencia nacional en las redes sociales.

Lo último de Espectáculos

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Fire Time

Kika Mousse nació en Brasil, se enamoró de un fueguino y se quedó en el Fin del Mundo. Compone, canta, toca la guitarra y trabaja dando clases de canto y estimulación musical en terapia asistida con perros.

En redes sociales

El hijo del conductor hizo un posteo en su Instagram este lunes, pero horas después decidió eliminarlo. Era una imagen del joven tendido sobre una cama junto a su novia y un misterioso mensaje.  

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.