Sucede Ahora

Ciudad de Córdoba

Caos de tránsito en el centro por una marcha del Polo Obrero

La organización social se moviliza por 27 de Abril hacia la sede del ministerio de Desarrollo Social, ubicada sobre bulevar Chacabuco. Es en reclamo por las medidas económicas del actual Gobierno.

05/03/2020 | 12:30

El centro de la ciudad de Córdoba era un caos esta mañana por una movilización llevada adelante por el Polo Obrero.

La asociación social avanzaba por calle 27 de Abril hacia bulevar Chacabuco para manifestarse frente a la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La movilización es parte de una movilización a nivel nacional, en reclamo a las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Ciudad de Córdoba

El hecho sucedió este lunes a la tarde en barrio Villa Unión. La nena se encuentra internada en el Hospital Misericordia.

Transporte en Córdoba

Osvaldo Levis, subgerente general de inteligencia de Bancor, explicó que se podrá hacer con los plásticos que tengan la tecnología contactless. El sistema está en un periodo de prueba.

Ciudad de Córdoba

Muchos padres dejaron el último fin de semana para adquirir los útiles escolares. Una canasta completa promedia los $1.500.

2

Fuerte temporal

Ocurrió durante la madrugada en avenida Olmos al 200. "Hubiera sido una desgracia bien fea si hubiera estado adentro", dijo el dueño del Fiat Siena a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Historias de vida

Rodolfo Valentín Tapia recorre las calles de Capital Federal todos los días desde hace cuatro años ofreciendo alimentos. Un restaurante amigo le regala las brasas.  

Sin distinción de género

Luego de que sus padres no quisieran regalarle una cocinita de juguete porque consideraban que era para mujeres, el pequeño los sorprendió con una inteligente respuesta.   

Educación en pandemia

Hugo Roland, ex director del Hospital Rawson e infectólogo (MP: 11.826), opinó por qué el estudio sobre la presencialidad en las escuelas que hizo Conicet "está reñido con la ética médica".

Escándalo en Alta Gracia

El infectólogo y decano de la Facultad de Medicina de Córdoba, Rogelio Pizzi (M.P.: 30128), dijo a Cadena 3 que hay estudios preliminares acerca de la eficacia y seguridad de asociar las vacunas.

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.  

Comentarios

Lo más visto

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

2

La más federal del país

El pasado viernes tres oyentes se llevaron 100 mil pesos, cada uno. El sorteo se repetirá esta tarde y las próximas semanas. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Ahora

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Lo monitoreará el BCRA

Lo anunció el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Indicó además que "cada banco deberá definir qué solución le ofrecen a los hipotecados".

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.