Ciudad de Córdoba

Agustino inaugura su línea de muebles y deco

La marca de indumentaria masculina y cueros apuesta por la diversificación y desembarca en el mundo de la decoración. El showroom está ubicado en el local de barrio General Paz.

31/10/2019 | 10:48

Agustino desembarca en la ciudad de Córdoba con su nueva línea de muebles y decoración. Bajo la idea de "vestir tu hogar", Agustino Home ofrecerá sillones, almohadones, banquetas y todo tipo de objetos para la ornamentación de espacios.

"Es un sueño hecho realidad que comenzó en diferentes viajes a Europa. Allá, todas las marcas de vestimentas crean su línea home para vestir la casa", contó a Cadena 3 Gustavo Arce, propietario y creativo de la empresa.

Aquellos que deseen conocer la línea, pueden hacerlo en el showroom que funcionará en la casa matriz de la marca en barrio General Paz (Fray Mamerto Esquiú 1378).

Según Arce, todos los productos son fabricados en Argentina, "fabricamos sofás, sillones, juegos de living y hasta alfombras. Todos de madera integral".

El local posee, además, la posibilidad de comprar productos en 18 cuotas sin interés.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

La buena noticia del día

A través de "Flor de Laburo" se sembraron 700 plantas en la zona de Villa Ciudad Parque. Los ejemplares servirán para la fabricación de aceites esenciales y venta fraccionada.

Ciudad de Córdoba

2

Fue en barrio Autódromo. La mujer sufrió fractura de clavícula y se encuentra en su casa. El atacante permanece detenido en la cárcel de Bouwer.

Drama en Córdoba

2

Tomás, quien habitaba una casa al lado del local que explotó este domingo, dijo a Cadena 3 que el comercio "estaba abierto al público normal". 

Ciudad de Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Justiniano Lascano, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad. El final de obra quedaría en manos de la próxima gestión.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.