Ciudad de Córdoba

Agustino inaugura su línea de muebles y deco

La marca de indumentaria masculina y cueros apuesta por la diversificación y desembarca en el mundo de la decoración. El showroom está ubicado en el local de barrio General Paz.

31/10/2019 | 10:48

Agustino desembarca en la ciudad de Córdoba con su nueva línea de muebles y decoración. Bajo la idea de "vestir tu hogar", Agustino Home ofrecerá sillones, almohadones, banquetas y todo tipo de objetos para la ornamentación de espacios.

"Es un sueño hecho realidad que comenzó en diferentes viajes a Europa. Allá, todas las marcas de vestimentas crean su línea home para vestir la casa", contó a Cadena 3 Gustavo Arce, propietario y creativo de la empresa.

Aquellos que deseen conocer la línea, pueden hacerlo en el showroom que funcionará en la casa matriz de la marca en barrio General Paz (Fray Mamerto Esquiú 1378).

Según Arce, todos los productos son fabricados en Argentina, "fabricamos sofás, sillones, juegos de living y hasta alfombras. Todos de madera integral".

El local posee, además, la posibilidad de comprar productos en 18 cuotas sin interés.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

La buena noticia del día

A través de "Flor de Laburo" se sembraron 700 plantas en la zona de Villa Ciudad Parque. Los ejemplares servirán para la fabricación de aceites esenciales y venta fraccionada.

Ciudad de Córdoba

2

Fue en barrio Autódromo. La mujer sufrió fractura de clavícula y se encuentra en su casa. El atacante permanece detenido en la cárcel de Bouwer.

Drama en Córdoba

2

Tomás, quien habitaba una casa al lado del local que explotó este domingo, dijo a Cadena 3 que el comercio "estaba abierto al público normal". 

Ciudad de Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 Justiniano Lascano, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad. El final de obra quedaría en manos de la próxima gestión.

Lo último de Sociedad

4

Incendios en Córdoba

Uno está cerca de Alta Gracia, donde ya no hay riesgo de interfase y la situación mejora. El otro frente es extenso y se ubica entre los departamentos Cruz del Eje y norte de Punilla. La lucha contra las llamas lleva ocho días.

Alerta por coronavirus

Una encuesta de la Defensoría del Pueblo remarca la crisis, la falta de empleo y la inflación como principales preocupaciones. También inquieta la capacidad de internación y los futuros cuidados.

Coronavirus en Córdoba

El Gobierno provincial consideró que hubo un problema de interpretación por parte de los intendentes al leer el acta. Los shop deberán cerrar sus puertas entre las 22 y las 6 horas.

5

Coronavirus en Córdoba

Según Gabino Escribano, de la Cámara de Restaurantes y Bares, el 70% de la actividad del sector ocurre durante la noche. En una galería de Güemes optaron por abrir la mayoría de los locales solo los fines de semana.

Córdoba

Tendrán la posibilidad de conectarse a Internet de alta velocidad 96 localidades de los 26 departamentos.

Comentarios

Lo más visto

Incendios sin tregua

Daniel Cáceres, fotógrafo de Cadena 3, relató que vio cómo se incendiaba un árbol a la vera de la ruta y captó las imágenes.  

Coronavirus en Córdoba

Ocurrió en un local ubicado sobre calle Obispo Trejo en barrio Nueva Córdoba. La Municipalidad clausuró el lugar. Entrá y mirá el video.

Santiago del Estero

La mujer, de 37 años, fue acusada de conducir ebria y a contramano. Hace dos meses fue arrestada luego de que se resistiera a un procedimiento policial tras protagonizar un accidente.

2

Alerta por coronavirus

Decenas de personas se acercaron al Polo Sanitario, próximo al Hospital Rawson y al Hospital San Roque. Informaron que cada mil testeos, el 30% da positivo.

4

Coronavirus en Córdoba

Las autoridades de las ciudades informaron que continuarán habilitadas las mismas actividades. Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate aceptaron la recomendación de COE, aunque con cambio de horario.

Ahora

Traslado de tres jueces

El Presidente llamó a reflexionar y cuestionó este tipo de manifestaciones, que dijo, "muestran intolerancia". "Es lo más vil del fascismo y nazismo", enfatizó.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Opinión

  

4

Coronavirus en Córdoba

Las autoridades de las ciudades informaron que continuarán habilitadas las mismas actividades. Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate aceptaron la recomendación de COE, aunque con cambio de horario.

4

Alerta por coronavirus

Municipios, Provincia y COE acordaron que la medida comience a regir a partir de este lunes 28 de septiembre y hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6. Tres ciudades no adhieren.

Liga de Estados Unidos

Estrelló una chilena al palo, erró un penal y se peleó con los rivales que se burlaron. Su equipo fue goleado 3-0 por Philadelphia Union. Mirá el video.

Mercado de pases

El defensor central, de 32 años, no era tenido en cuenta en el equipo que dirige "Pep" Guardiola. La negociación también incluyó el pase de Ruben Días al conjunto inglés.

Coronavirus en el folclore

El cantante folclórico en diálogo exclusivo con Cadena 3 señaló que se encuentra bien y agradeció el acompañamiento y el cariño de sus fanáticos.

¿Amor en puerta?

El cantante publicó un mensaje en Twitter. También se refirió al divorcio con Valeria Larrarte.