En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La cordobesa Cecilia Biagioli logró el oro en aguas abiertas en Méjico

La nadadora se impuso por un gran margen durante los 10 kilómetros de la competencia disputada en Puerto Vallarta. "A disfrutar esto, no lo puedo creer", aseguró. Es la novena medalla dorada para Argentina.

23/10/2011 | 06:35Redacción Cadena 3

Biagioli mantuvo un ritmo contundente en las aguas de Puerto Vallarta.

FOTO: Biagioli mantuvo un ritmo contundente en las aguas de Puerto Vallarta.

La nadadora argentina Cecilia Biagioli consiguió hoy la novena medalla de oro al imponerse en la prueba de aguas abiertas.

Biagioli se impuso por un gran margen durante los 10 kilómetros de la competencia disputada en Puerto Vallarta y sumó la novena medalla dorada del equipo albiceleste.

Tras la victoria Biagioli dialogó con Cadena 3 y dijo: “Estoy muy contenta pudimos plantear la estrategia que fue encabezar la mayoría de las vueltas y en algún momento escaparnos y en la cuarta vuelta pudimos hacer eso y mantener un ritmo que pensé que iban a seguirme pero gracias a Dios no pudo ser y pude terminar primera”.

“Escuché el himno y se me puso la piel de gallina. Hicimos muchos sacrificios para estar acá. Son logros que no esperaba en mi carrera y ver este resultado me pone muy contenta”.

Tras remarcar el apoyo incondicional de su marido y de su hermano, su entrenador, la nadadora aseguró: “Fueron años que no venían bien en mis marcas era un bajón anímico fue bajando año tras año. Decidí un cambio y la verdad que hoy estoy en mi mejor momento y lo estoy disfrutando mucho”.

En tanto, el nadador cordobés Guillermo Bértola ganó la medalla de bronce en la prueba de Aguas Abiertas.

Bértola, de 21 años, culminó en la tercera colocación de la prueba de 10 kilómetros que se disputó en el malecón de Puerto

Vallarta.

Temas

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho