Internacionales

Violenta venganza

Ruega no volver el abusador de una beba violado en la cárcel

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

12/05/2021 | 17:13

Luego de recomponerse de la grave golpiza y violación en manada que sufrió por parte de un grupo de presidiarios, Elman Elder Liñán Barreto pidió "perdón" y exigió que no lo reingresen al penal "el Milagro" para resguardar su vida.

El hombre oriundo de la ciudad de Trujillo, en Perú, había violado y asesinado a la hijastra de dos años de su hermano, junto a otro hombre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuando fue trasladado al penal El Milagro para cumplir su condena de dos años, los presos le dieron una brutal golpiza y además lo violaron en manada hasta provocarle desgarros y graves heridas en todo el cuerpo.

El medio de comunicación Eco de la Huatesca contó que Barreto pidió “perdón entre lágrimas” por sus crímenes, y aseguró que le imploró a las autoridades que lo “trasladen” a otro penal, porque “ya no aguanta más”.

"Los reos indignados decían: 'te esperamos de nuevo, esto no es nada, esto es poco lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente'", advierten sobre el clima que se vive dentro del penal, a la espera del regreso del asesino. 

Te puede interesar

Insólito

Ocurrió en México. Los convictos crearon un perfil en Twitter en donde compartieron el enlace. Sin embargo, ambos usuarios fueron cerrados luego de la viralización.

Alerta por coronavirus

La medida fue ordenada por el ministerio de Salud de aquel país y rige para espacios públicos cerrados. Se trata de un barbijo y una mascarilla transparente.

Escándalo político

El ex presidente fue denunciado por una vacunación irregular que habría recibido cuando él era mandatario. No podrá asumir la banca que ganó en las urnas el domingo último. 

Lo último de Internacionales

Gira oficial

El titular de Diputados se reunió con el ex presidente estadounidense para conversar sobre la situación económica argentina, deporte y la experiencia del ex mandatario al frente a la potencia mundial.

Tragedia en Perú

El autobús en el que viajaban cayó a un abismo en una ruta andina del sur del país.

El día más esperado

Las imágenes corresponden a un colegio de Israel y se viralizaron en las redes sociales.  Mirá el video.

Horror en Tenerife

El padre de Anna y Olivia, principal acusado de su asesinato, escribió una nota para actual novia, en la que le confesó sus oscuras intenciones. Los detalles, en la nota. 

Otro término en Reino Unido

La controvertida iniciativa fue impulsada por la organización LGBT Stonewall, con la intención de "lograr mayor inclusión". La propuesta generó rechazo en el sector conservador de la sociedad inglesa.

Comentarios

Lo más visto

Final feliz

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia, lugar en el que vivía junto con su hijo, a quien dejó con un vecino. La familia confirmó que está bien.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. En diálogo con Cadena 3 dijo que trabajan a destajo, con hasta cuatro servicios a la vez.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será la semana que viene. Se trata de dosis Sinopharm y AstraZeneca.

Segunda ola de coronavirus

A diez días de haber recibido el primer cargamento de principio activo desde Moscú, el laboratorio anunció que concluyó la producción de las primeras vacunas para combatir el Covid-19 en Argentina.

Ahora