Internacionales

Crisis institucional

Imágenes del caos previo a la renuncia de Evo Morales

En medio de la crisis institucional y el vacío de poder, miles de ciudadanos bolivianos salieron de sus casas a expresar su repudio. Hay casas quemadas y locales vandalizados. Mirá las fotos y videos.

11/11/2019 | 11:42

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La Mesa de Café

El embajador argentino en Santiago de Chile dialogó con Cadena 3 y se refirió a la crisis institucional de ese país. "Si el mecanismo de sucesión se rompe, pasamos a un golpe de Estado abierto", dijo.

Crisis institucional

El premio Nobel de la Paz señaló que "Evo había avanzado muchísimo en reconocer derechos, en disminuir la pobreza y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bolivia, y eso es lo que Estados Unidos no quiere".

Tensión en Chile

2

El hallazgo de cinco cadáveres entre los escombros de una fábrica elevó la cifra. Tres personas perdieron la vida durante incendios en distintos supermercados. Hay 65 heridos y 960 detenidos.

Crisis en Chile

La jornada arrancó con marchas y nuevas congestiones de tránsito y desvíos de transporte en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar. El reclamo por una nueva Constitución continúa vigente. 

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

El gobierno de Jair Bolsonaro argumentó que se pretende evitar la “subnotificación”, pero el último balance oficial redujo considerablemente la cantidad de infectados y fallecidos.

Protestas

En Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania miles de personas se concentraron para exigir el fin de la injusticia y la violencia racial.

Alerta por coronavirus

La Covid-19 rompió récords de muertes en algunos de los países más poblados de América, África y Asia, mientras que el continente europeo avanzaba con la reapertura de sus fronteras internas.

Distanciamiento social

Más países flexibilizan de manera gradual el confinamiento y retoman distintas actividades bajo estrictos protocolos para evitar nuevos brotes de coronavirus. Entrá y mirá.

Protestas en EE.UU.

Pablo Pozzi, titular de la cátedra de Historia de Estados Unidos, explicó en diálogo con Cadena 3 su visión sobre el asesinato de George Floyd que movilizó al país norteamericano.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El hindú, Abhigya Anand, es un astrólogo de 14 años que proyectó en qué fecha terminaría este conflicto mundial.

Alerta por coronavirus

Se desconoce por qué no fue obligado a cumplir con la cuarentena una vez arribado al país desde Perú. El colectivo en el que circulaba tenía como destino San Juan con paradas en Rosario y Córdoba.

El instante preciso

David Ramos, fotógrafo que registró el momento en el que un paciente catalán internado por coronavirus volvió a ver el mar, contó a Cadena 3 la experiencia. “Fue muy intenso”, dijo.

3

Alerta por coronavirus

Bárbara es de Rosario y viajó desde Buenos Aires en el mismo colectivo que el repatriado de Perú. "Aparentemente ya se sabía que era positivo, pero no lo estaban encontrando", contó a Cadena 3.

Feroz ataque

Sucedió en una vivienda de barrio Villa Corina, de la ciudad de Córdoba. El hombre de 37 años sufrió además una fractura expuesta en el brazo izquierdo. El animal fue ultimado por la Policía.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la Secretaría de Salud Pública de Rosario. Se trata un hombre que llegó a la ciudad santafesina en colectivo desde Buenos Aires, pasando por Córdoba. 

Alerta por coronavirus

La Policía de la provincia informó que en en lo que va del confinamiento ya se detuvo a un total de 30.004 personas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

2

Coronavirus en Córdoba

Las 20 personas que descendieron del micro en la Terminal de Córdoba fueorn hisopadas y alojadas por el COE a la espera de los resultados. El mircro que salió desde Buenos Aires continuó a San Juan.

Alerta por coronavirus

Juntos por el Cambio calificó de "provocación lamentable" las declaraciones del Jefe de Gabinete sobre qué hubiese hecho la gestión de Mauricio Macri ante la pandemia de Covid-19.

Barcelona alista su regreso

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

Polémico cumpleaños

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

Furioso insulto en la TV

El conductor manifestó al aire su indignación por el accionar del fiscal Fernando Rivarola y apuntó hacia al juez involucrado en la polémica causa de violación grupal en Chubut. Mirá.

Escándalo con historia

Es por incluir al fallecido titular de AFA en la serie El Presidente, cuya trama se centra el escándalo del FIFAgate. La abogada Elba Marcovecchio advirtió que el hijo del dirigente nunca lo autorizó.