Últimas 24 horas Clima

Internacionales

Viralísimo

Furor por la ballena que juega al rugby en pleno océano

Un hombre le tiró una pelota de rugby desde el barco al cetáceo que la tomó con la boca y para su sorpresa se la regresó. Mirá el video.

09/11/2019 | 09:36

Las imágenes que Alon Kowen subió a su cuenta de Facebook se volvieron virales. En ellas se ve al hombre jugando con una pelota con una ballena beluga en el medio del mar.

Según explica en el video, la grabación fue realizada entre las costas de Ciudad del Cabo y el Polo Sur, en donde una ballena de especie beluga que nadaba al lado del barco le devolvió la pelota de rugby que el hombre le había tirado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al pié del video, el hombre escribió:

¡Ballena beluga celebra la victoria de los Springboks en algún lugar cerca del Polo Sur!

Los Springboks es el equipo de rugby sudafricano que se coronó ganador en el campeonato mundial hace apenas días.

Te puede interesar

La Mesa de Café

Juan Pablo Sánchez es de El Bolsón pero seis meses al año trabaja con Médicos Sin Fronteras en el barco Ocean Viking. "Es gente que lleva años intentando escapar de la violencia", dijo a Cadena 3.

Tensión en Bolivia

Los incidentes ocurren en servicios penitenciarios, mientras en las calles la oposición denuncia fraude electoral y exige la renuncia del Presidente.

Justicia brasileña

La ex Presidenta consideró que "ahora hay que pelear por la inocencia” del líder del Partido de los Trabajadores (PT). Fue durante la reunión del Grupo Puebla que se realiza en Buenos Aires.

Lo último de Internacionales

Masacre en México

El pequeño de ocho años recibió tres balas en el cuerpo y ahora volvió a caminar. Es el único integrante que continúa hospitalizado. Se mantuvo oculto en unos arbustos tras el atentado.

La era de Francisco

Bergoglio respondió con esas palabras y señalando al cielo a la pregunta de un periodista sobre cuándo viajará a Argentina. Fue en el vuelo que lo traslada hacia Tailandia. 

Tragedia en Rusia

El hecho ocurrió en Rusia, y debido al accidente la calefacción en la zona está cortada.

Mercados

El real alcanzó el lunes un nuevo máximo desde la implementación del plan que estabilizó la economía y la inflación en 1994. La moneda comenzó este martes en baja y era negociada a 4,196 por dólar.

Crisis institucional

Lo revelaron las autopsias practicadas a ocho de los nueve cadáveres que dejaron los enfrentamientos del pasado viernes. 

Comentarios

Lo más visto

Anuario escolar

El Ministerio de Educación informó este miércoles las fechas del anuario escolar para el ciclo lectivo del próximo año. Entrá a la nota y mirá todos los detalles.

Se movió todo

Los oyentes de Cadena 3 registraron el temblor en imágenes. Fue de 6º en la escala de Richter, a 14 kilómetros de profundidad, por lo que se sintió con fuerza. Mirá.

Catamarca

Fue en la localidad de Aconquija, en Catamarca. El hombre está siendo investigado por presunto abuso sexual agravado y la mujer, detenida por amenazas y encubrimiento agravado.

¿Se acabo el amor?

La actriz española, Elena Rivera –compañera del actor en la serie Inés del alma mía– hizo una publicación en Instagram. Mirá lo que dijo.

Inseguridad vial

Fue en la avenida General Paz, que separa Capital Federal de la provincia de Buenos Aires. Las imágenes se viralizaron. Mirá el video.

Ahora

Fin a la polémica

Desde el entorno del actual presidente señalaron que respetarán el deseo del jefe de Estado electo. La fuente dijo que Cafiero y Peña encabezan la transición, la que "se viene desarrollando en paz".

Unión aérea

La Asociación del Personal Aeronáutico realizaba una asamblea hasta el mediodía. "El vuelo es una pérdida de la soberanía nacional", dijo el secretario gremial. Hay demoras a otros destinos.

Un obsequio de Sarmiento

Se trata de una pieza de 4 centímetros de largo, color rojo escarlata que fuera donada por Domingo Faustino Sarmiento. Sucedió en el Museo de Mineralogía de la UNC.

Corrupción al volante

El joven impactó contra dos árboles y amenazó a la vecina que denunció el siniestro. Intentó sobornar a la Policía luego de quedar aprehendido. Fue en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.