Internacionales

Rarezas de la naturaleza

Fotografiaron a dos extraños ejemplares de ciervo

Los animales fueron vistos en dos Estados y las imágenes se compartieron miles de veces a través de las redes sociales. Generaron comentarios con preguntas de ciudadanos y respuestas de expertos.

14/11/2019 | 11:47

Un ciervo de tres cuernos y otro ejemplar con su rostro repleto de tumores fueron fotografiados por aficionados estadounidenses en dos Estados de aquel país. Los aficionados compartieron las imágenes a través de sus redes sociales y se viralizaron de tal manera que expertos debieron salir a explicarlas.

El ciervo de tres cuernos fue fotografiado por un ex diputado de Estados Unidos, Steve Lindberg, durante uno de sus paseos por el estado de Michigan.

“Cinco días antes de la temporada de fusileros para los ciervos de cola blanca y mira a quién puedo ver, junto con su novia”, escribió junto a la foto en Facebook.

La fotografía es única hasta el momento, de un ejemplar de ciervo que no se había visto y que genera sorpresa en la comunidad.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Un macho de tres astas, nueve o doce puntas (dependiendo de si quieres contar los dos pequeños dientes en la cornamenta derecha y el pequeño diente en la cornamenta izquierda). No recuerdo haber visto antes un venado de tres cuernos", continuó escribiendo en el posteo aún sorprendido.

Actualmente vive en la ciudad de Marquette y toma fotografías durante sus paseos en los que busca estar en contacto con la naturaleza. La imagen fue captada en la zona de Upper Peninsula.

Dos días después de la publicación, y para despejar las dudas de las personas que le comentaron el poste anterior, publicó más fotos del ciervo de tres cuernos que tuvo la oportunidad de observar.

“Otra captura más del ciervo de tres cuernos... sólo para desechar los rumores sobre el uso de Photoshop”, escribió.

De acuerdo a un veterinario local, la anormalidad pudo haber ocurrido cuando el animal era un embrión. También llamó a las astas “una en un millón”, de acuerdo a un reporte de la agencia de noticias Associated Press.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el Facebook del ex diputado se pueden observar cientos de imágenes de animales que toma durante su tiempo libre.

Animal enfermo

La imagen de un ejemplar con tumores en su rostro que la aficionada fotógrafa, Julie Carrow tomó en un campo en Minnesota y luego compartió en sus redes sociales, preocupó a sus seguidores en las redes sociales.

“1- ¿Alguien ha visto a este pequeño en la ciudad? y 2-¿Se puede hacer algo para ayudarlo? Esto, para mí, es desgarrador”, escribió junto a la foto.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de cientos de comentarios, el personal del Departamento de Recursos Naturales del Refugio de Vida Silvestre de Minnesota (DRN) se contactó con la fotógrafa y explicó que el ciervo tiene un caso grave de fibromatosis, que no es contagiosa para los humanos ni es mortal para los ciervos.

La enfermedad se origina por el virus del papiloma, más comúnmente conocido como VPH en los seres humanos.

Te puede interesar

Crisis institucional

En un comunicado, el Gobierno estadounidense consideró que se trata de "algo importantísimo para la democracia del hemisferio occidental". 

Crisis institucional

El premio Nobel de la Paz señaló que "Evo había avanzado muchísimo en reconocer derechos, en disminuir la pobreza y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bolivia, y eso es lo que Estados Unidos no quiere".

Crisis institucional

El presidente depuesto solicitó desde su exilio que intercedan para "pacificar" a su convulsionado país y condenó a Washington por "reconocer al gobierno de facto".

Crisis institucional

Asimismo, el vicecanciller ruso, Serguei Riabkovta, admitió que su país mantiene su postura de que las acciones que llevaron a la dimisión de Evo Morales "equivalieron a un golpe de Estado".

Lo último de Internacionales

Brote masivo

La noticia llega en un momento en el que país asiático está ampliando las medidas de prevención para la propagación del virus. Ya se registraron 56 muertos entre los 1.975 contagiados.

Catástrofe en Asia

El sismo provocó el derrumbe de al menos una decena de edificios, en uno de los cuales hay 30 personas atrapadas. El terremoto fue de 6,5 grados.

Polémica en Estados Unidos

Se trata del primer mandatario en sumarse a la manifestación pro vida. Además, dio un discurso en donde buscó el apoyo de los evangélicos y conservadores de cara a las elecciones de noviembre.

Temporal en Belo Horizonte

Se trata de una mujer y sus dos hijos. Cayeron 171,8 milímetros en tan sólo 24 horas. Hay decenas de personas evacuadas y casas arrasadas.

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Comentarios

Lo más visto

Sorpresa en redes sociales

El cantante compartió una imagen en la que se los puede ver abrazados y mirando hacia el mar. "Al infinito y más allá", escribió. Mirá.

Crimen fuera del boliche

Se trata de un mensaje de un grupo de carcelarios del penal N°6 de Dolores, donde serían trasladados de ser hallados culpables. Debido a las amenazas de la grabación los detenidos, de ir a la cárcel, serían aislados.

Santiago del Estero

El hecho sucedió en la ciudad de La Banda. La joven, de 22 años, sufrió quemaduras en rostro y torso, aunque recibió el alta. Su pareja fue detenido y ya recuperó la libertad. 

Crimen fuera del boliche

Se trata de Rosalía Zárate, quien era secretaria de Obras Públicas del Municipio de Zárate. Su hijo es uno de los rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa.

Inseguridad en Buenos Aires

El joven, de 21 años, fue raptado en Avellaneda cuando regresaba de jugar contra Aldosivi, en Mar del Plata. Un amigo del jugador ayudó a pagar el rescate para su posterior liberación.

Ahora

Valle de Traslasierra

El menor es oriundo de Las Varillas y estaba jugando con su padre en uno de los toboganes del lugar. Los bañistas le practicaron primeros auxilios y fue trasladado a la ciudad de Córdoba.  

Marcha atrás

Lo adelantó el canciller Felipe Solá. Con la asunción de Fernández, el gobierno de Trump había amenazado con sanciones comerciales en el rubro. Era una suba del 25% en los impuestos a exportaciones.

Intoxicación en Córdoba

Ocurrió en el predio de La Estación de la comuna San Roque. Fue trasladada a un hospital de Santa María de Punilla. El cuadro fue por consumo de éxtasis. Secuestraron drogas en el lugar.

Negociación de la deuda

El ministro de Economía mantendrá encuentros cerrados entre lunes y martes en las cuales intentará acercar posiciones con el organismo internacional. También participará del Consejo de las Américas.

Programas

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

En 30 años como entrenador dirigió 15 equipos y va por su segunda etapa en el "Xeneize". Fue el último DT en conseguir una Libertadores con el club, en 2007. Escuchá el audio.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El defensor está cerca de volver a Estudiantes, el club donde debutó profesionalmente. Busca más presencia en la cancha para recibir un llamado del DT de la Selección, Lionel Scaloni. Escuchá.

Superliga

Juegan desde las 17.35. El "Matador" intentará meterse en zona de copas. El "Halcón" va con entrenador interino. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Superliga

Juegan desde las 21.45 en "La Bombonera". "El Xeneize", con 29 puntos, buscará acercarse al líder River. Lucas Pusineri quiere la primera victoria como entrenador del "Rojo".