Volvé a gritar los goles de Requena y Russo para el triunfo de Instituto
Gonzalo Requena e Ignacio Russo hicieron delirar a Alta Córdoba. El equipo cordobés venció 2 a 0 a San Lorenzo.
05/10/2024 | 22:37Redacción Cadena 3
Gonzalo Requena e Ignacio Russo hicieron delirar a Alta Córdoba. El equipo cordobés venció 2 a 0 a San Lorenzo.
05/10/2024 | 22:37Redacción Cadena 3

FOTO: Volvé a gritar los goles de Requena y Russo para el triunfo de Instituto
Temas
Lo más visto
La Lotería de Córdoba hizo el gran sorteo navideño este viernes y te mostramos los números afortunados de la noche.
Lo contó a Cadena 3 María Ángela Vaca, la dueña de la agencia que vendió la fracción, que está ubicada en barrio Pueyrredón. El premio mayor fue de 650 millones de pesos.
“Los legisladores tienen que permitirse discutir mucho más estas normas, porque a veces leyendo uno se da cuenta que hay un gran desconocimiento o una desactualización”, sostuvo Botta Bernaus en diálogo con Cadena 3.
Lotería de Córdoba realizó este viernes el millonario sorteo. El número ganador del primer premio fue el 36.836. El evento fue gratuito y culminó con un espectáculo de luces en el Centro. Conocé los 20 primeros premios.
Lo que empezó como una Navidad en soledad terminó en una historia que emocionó a miles en redes sociales.
El DT de Instituto valoró el temperamento defensivo, la reacción en momentos clave y el esfuerzo físico de su equipo en la victoria 68-57 frente a Atenas por la Liga Nacional.
El DT de Atenas destacó la entrega del equipo pese a la derrota en el clásico, apuntó a las lesiones y aseguró que el "Griego" saldrá del fondo en la Liga Nacional: "No me veo jugando por el descenso".
"La Gloria" venció 68 a 57 al "Verde" en Alta Córdoba. Monacchi fue el goleador local y Montero se destacó en el "Griego", que no le gana al albirrojo desde 2021.
El mismo comenzará el 12 de enero, disputándose en el Tenis Club Argentino.
Los "Diablos Rojos" derrotaron al Newcastle por 1-0. El defensor argentino regresó al once inicial tras 10 meses, después de superar una dura lesión.
La denuncia fue presentada por ARCA. Investigan al presidente de la casa madre del fútbol argentino y a otros miembros de la cúpula directiva por unos $19.000 millones.
El lateral izquierdo llega libre desde Tigre y firmó contrato con la "Gloria" hasta diciembre de 2026, con una opción de compra por el 80% de su pase.