Sociedad

Escena de terror

Un adolescente mató a tres niños y a una maestra en Brasil

El joven de 14 años ingresó con un facón a un jardín de infantes en el municipio brasileño de Saudades, en el interior de Santa Catarina, a 150 km de la frontera con la provincia de Misiones.

04/05/2021 | 12:55

Según informó la policía al menos tres niños y una docente fueron asesinados por el adolescente de 14 años. 

La secretaría de Educación del municipio dijo que el agresor fue detenido luego. En esa localidad habitan unos 9.000 habitantes.

"Entramos y vimos una escena de terror, niños en el piso, sangre por todos lados", dijo Gisela Hermann, secretaria municipal de educación, quien detalló que había tres niños y una profesora muertos.

El comisario Newton Casagrande, de Chapecó, a 67 kilómetros de Saudades, dijo que no podía confirmar la cantidad de víctimas y que estaba yendo hacia el lugar.

"No sabemos qué motivó este ataque, estamos investigando", dijo a Radio Gaúcha.

La ciudad está en estado de shock con decenas de padres en la puerta del jardín de infantes municipal Aquarela.

Te puede interesar

2

Final feliz

Esto es gracias a que lograron obtener los containers especiales para trasladar a estos animales de forma segura. 

Violenta venganza

La pareja y familiares de la víctima dieron con el supuesto agresor y le cortaron sus genitales para dárselo de comer a los animales.  

Violencia de género

Lo informó la organización "La Casa del Encuentro" con un registro desde 1/1 al 30/4 . Indicaron, además, que la mayoría de los asesinatos fueron cometidos en la vivienda de la propia víctima.

Investigación en Córdoba

Familiares y allegados de Gustavo Cuello se movilizaron en pleno centro de la ciudad pidiendo justicia. "Él fue asesinado", reiteró a Cadena 3 el papá de la víctima.

Lo último de Sociedad

Audio

Vuelta a las aulas

La secretaria general del gremio en la Capital, Alina Monzón, dijo a Cadena 3 que "desde el Ministerio de Educación no informaron cómo será el regreso el 27 de septiembre.

Literatura juvenil

"La respiración violenta del mundo", de Ángela Pradelli, habilita nuevas formas de diálogo entre adultos cuyas infancias fueron atravesadas por la represión y las nuevas generaciones.

Insólito

Nathan Paulin cruzó el río Sena a 70 metros de altura.

Libro de Ficción

"Más fría que la guerra" de Fabián Plaza es una novedosa combinación entre ciencia ficción y novela negra. La obra ganó el Premio Minotauro. 

Se conocieron en 2013

Consolidaron su romance en la campaña de ese año. De los prejuicios sobre el mundo del otro a formar una familia y afrontar juntos la internación de él por Covid.

Comentarios

Lo más visto

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en la intersección de avenida Colón y la calle Pasco. Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, iban en un Fiat Uno donde viajaban cuatro ocupantes. Impactaron contra un Ford Fiesta. Hay dos heridos.

Liga de Francia

El entrenador aseguró que tomó la decisión para "protegerlo de posibles lesiones". El astro argentino salió a los 30 minutos del complemento, cuando el equipo empataba 1-1 con Lyon.

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Ahora