En vivo

La Cadena del Gol

Atl. Madrid vs. Botafogo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Un periodista inglés criticó al "Diablito" Echeverri tras su llegada al City

Sam Lee, especialista en la actualidad del Manchester City, fue contundente al analizar el presente del argentino de quien aseguró que tiene pocas posibilidades de sumar minutos. 

15/05/2025 | 20:22Redacción Cadena 3

FOTO: Echeverri con la camiseta del City.

El periodista inglés Sam Lee, especialista en la actualidad del Manchester City, fue contundente al analizar el presente de Claudio Echeverri, de quien aseguró que el joven argentino tiene pocas posibilidades de sumar minutos bajo la dirección de Josep Guardiola y que "nunca va a jugar".

En su podcast "Let Me Talk" del medio inglés The Athletic, Lee afirmó que el ex-River "nunca va a jugar" en el equipo y que su nivel podría derivar en una futura venta, ya que "no estaba a la altura de los profesional del primer equipo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Echeverri, quien aún no debutó oficialmente con el club inglés, corre desde atrás en la consideración del entrenador, y los rumores sobre una posible salida comienzan a tomar fuerza.

El técnico español intenta integrar al futbolista en la dinámica del plantel, incluso permitiéndole viajar junto al equipo en días de partido. Sin embargo, hasta el momento, el delantero de 19 años no ha sido convocado en la Premier League y deberá demostrar su valía durante la próxima pretemporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El mediocampista argentino estaría cerca de irse cedido por una temporada al Girona de España con el objetivo de sumar minutos, ya que el entrenador Guardiola no lo tendría en cuenta en estos momentos.

El volante surgido en River podría emigrar al fútbol español cuando abra el próximo mercado de pases del fútbol europeo, pero esto sucedería recién a mitad del corriente año, por lo que el "Diablito" estaría varios meses sin jugar de manera oficial.

El joven albiceleste de 19 años llegó al elenco inglés a principios de 2025, luego de que los de Manchester compraran el pase del futbolista en 2024 por 25 millones de euros, pero decidieran dejarlo cedido en Núñez hasta fines del año pasado.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho