Superliga

Osvaldo volvió a jugar y desplegó una genialidad en Núñez

Luego de tres años de inactividad, el delantero regresó al fútbol profesional con la camiseta de Banfield. Demostró que su jerarquía está intacta con una exquisita jugada ante River. Entrá y mirá.

16/02/2020 | 23:10

El exquisito delantero Daniel Osvaldo volvió a jugar profesionalmente al fútbol después de tres años y se mostró muy "agradecido" por esta circunstancia.

"Poder haberlo hecho en cancha de River con la camiseta de Banfield, que es el club de mi barrio, fue maravilloso", dijo el jugador.

"No puedo estar más agradecido por volver a jugar al fútbol y reaparecer en cancha de River. Y encima casi hago un gol (hubiese sido un golazo, picándola sobre Franco Armani), que fue lo único que me faltó para ser una noche maravillosa", comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Después, los periodistas no le tendrían que darle trascendencia a los insultos de los hinchas de River, porque es algo normal en el fútbol por mi pasado en Boca", recomendó.

Y, finalmente, reveló: "Le di un abrazo a Ignacio Fernández por el buen equipo que tiene River y él me retribuyó dándome la bienvenida al fútbol argentino".

"Y también lo abracé a Marcelo Gallardo y le dije que era el mejor técnico de Argentina, y él me deseó lo mejor para mi futuro", contó con la alegría de un debutante, feliz por una vuelta que seguramente no soñaba, ya que no hay peor aflicción que recordar los buenos tiempos en épocas de miserias.

Por su parte, el entrenador que propició su vuelta, Julio Falcioni, se mostró de buen talante pese a la derrota por 1 a 0, porque "se jugó contra el mejor equipo de Sudamérica".

"Por eso me voy conforme, ya que en varios pasajes de ambas etapas le jugamos de igual a igual y el equipo, integrado por muchos juveniles del club, dejó grandes expectativas por su rendimiento para lo que podemos conformar en un tiempo cercano", expresó el DT.

"Las dos infracciones de Lucas Martínez Quarta y Matías Suárez fueron muy fuertes, pero parece que no tenemos suerte, porque tendrían que haberlos expulsado y no lo hicieron", se quejó posteriormente el "Emperador".

"Y en cuanto a Iván Arboleda, esta noche ratificó que es un arquero impresionante, que hoy volvió a destacarse y en el corto plazo, no me cabe duda, será el titular de la selección de Colombia", concluyó.

Te puede interesar

4

Superliga

Fue 4-0 en Santiago del Estero. Tevez, dos veces; Salvio y Villa anotaron los tantos. Rodríguez le atajó sendos penales al "Apache" y a Soldano. A tres fechas del final, "El Xeneize" no le pierde pisada al "Millo".   

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Superliga

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi. 

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Superliga

El tanto de cabeza del delantero cordobés, en la vibrante narración de Gustavo Vergara. Entrá y escuchalo.  

Superliga

Fue 1-0 ante Banfield en el Monumental. Suárez, de cabeza, anotó el gol. Osvaldo casi lo empata con una gran jugada. "El Millonario" le saca seis puntos al "Xeneize", que enfrenta ahora a Central Córdoba.

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Decir Labruna es decir River: es el máximo ídolo del club de Núñez. Fue un goleador letal y un DT que marcó una época. 

Copa Davis

Horacio Zeballos y Máximo González vencieron a Ostapenkov y Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2, en el tercer encuentro de la serie al mejor de cinco por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.

Liga Profesional

El conductor de ShowMatch solicitó una licencia de un año para atender sus compromisos en la televisión. El empresario reveló que perseguirá el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata".

Ligue 1

El encuentro en el estadio de la capital francesa comenzará a las 15:45 de Argentina y se verá en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+.

Liga Profesional

El encuentro se disputa desde las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes de Santa Fe. Contará con el arbitraje de Darío Herrera. Transmite Cadena 3 Santa Fe (101.7 FM), Cadena3.com y app.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora