Champions League

El PSG empató con Brujas en el debut de Messi como titular

Fue 1-1 en Bélgica. Ander Herrera adelantó al elenco parisino, pero Vanaken lo igualó para el local. El astro rosarino compartió el ataque junto a Neymar y Mbappé.

15/09/2021 | 17:56

El Paris Saint Germain de Francia, con el astro argentino Lionel Messi en cancha, igualó de forma sorpresiva con el Brujas de Bélgica por 1 a 1 en el debut de la Liga de Campeones, donde goleó el Manchester City de Inglaterra y el Real Madrid de España venció 1 a 0 al Inter de Italia.

Con Messi y Leandro Paredes de titulares, además del ingreso de Mauro Icardi en el complemento, los dirigidos por Mauricio Pochettino se pusieron en ventaja de la mano de Ander Herrera a los 15 minutos del primer tiempo, pero a los 27 llegó al empate el Brujas con un tanto de Hans Vanaken.

Se trató de un duro duelo para el elenco de la "Pulga", que sufrió la salida de Kylian Mbappé en el comienzo de la segunda parte a raíz de una dolencia muscular, lo que le permitió saltar al campo de juego a Icardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mismo grupo A, Manchester City se impuso por 6 a 3 sobre el RB Leipzig de Alemania, por lo que el equipo de Josep Guardiola se quedó con la cima de la tabla.

En el grupo B, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, que contó con los ingresos desde el banco de Ángel Correa y Rodrigo De Paul, empató sin goles con el Porto, al tiempo que Liverpool derrotó 3 a 2 al Milan.

En el C, Besiktas de Turquía cayó por 2 a 1 con el Borussia Dortmund alemán, y el Sporting de Lisboa fue aplastado por el Ajax de Holanda por 5 a 1 -Lisandro Martínez fue titular y Nicolás Tagliafico estuvo entre las variantes-.

Por último, en el grupo D, Real Madrid le ganó 1 a 0 al Inter de Lautaro Martínez -titular- y Joaquín Correa -entró en el segundo tiempo- con un gol agónico de Rodrygo, mientras que el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia debutó con el pie derecho en la Champions, con una victoria por 2 a 0 sobre el Shakhtar de Ucrania.

Te puede interesar

Liga francesa

El equipo de Mauricio Pochettino derrotó 4-0 al Clermont y el astro argentino estuvo presente en la tribuna con un detalle que llamó la atención en las redes. Entrá y mirá.

Audio

Entrevistas de La Previa

Trabaja en AFA hace 25 años. Actualmente es gerente de Selecciones Nacionales. En 2004 fue el encargado de ubicar a Lionel y contactar a su familia para lograr que jugara para Argentina. 

Ligue 1

Lo señaló el entrenador del club parisino, el argentino Mauricio Pochettino. Tampoco estarán en cancha Ángel Di María, Leandro Paredes, Neymar y Marquinhos.

Luto en el deporte

Jean Pierre Adams tenía 73 años y era compañero de Carlos Bianchi en el club francés en la década del ‘80. Conocé su increíble historia

Lo último de Deportes

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Racing en Avellaneda. Mirá.

Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 20.15 en el estadio José Fierro y es arbitrado por Hernán Mastrángelo. Transmite Cadena 3. 

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

3

Liga Profesional

Por Carlos "El Bocha" Houriet.

Audio

2

Liga Profesional

Fue 2-1 en Avellaneda. Michael Santos, a los 3 del primer tiempo, puso en ventaja al "Matador". Lo empató López, de penal. Sobre el final, Enzo Díaz la colgó de un ángulo para cantar victoria.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora