Lucas Beltrán contó que Boca le hizo una mejor oferta pero optó por River
El cordobés, jugador de la Fiorentina, se confesó sobre su llegada al club de Núñez y los motivos detrás de su elección: "No pude dudar ni un segundo".
13/12/2023 | 11:42Redacción Cadena 3
El delantero Lucas Beltrán, de importante paso por River, confesó que fue tentado por Boca Juniors previamente a su arribo en "el Millonario", y explicó por qué descartó al "xeneize".
El oriundo de Córdoba surgió en Instituto y rápidamente comenzó a demostrar sus cualidades, lo que implicó sondeos de parte de varios clubes del fútbol argentino que no se lo terminaron llevando.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Cuando tenía 13 o 14 años tuve oportunidades para irme a Lanús y a Racing, pero decidí quedarme un año más en Instituto porque no me sentía preparado para ir a otro lado”, señaló en una entrevista con Fox Sports.
En paralelo, Boca Juniors también puso atención en "el Vikingo", pero éste tomó la decisión de no incorporarse a las filas del club de La Ribera.
“La oferta que hacía Boca era más importante económicamente que la de River. Después vino 'el Millonario', me invitó al club a conocer las instalaciones, el colegio, la pensión y todo”, comentó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
C3M rumbo a Arabia Saudita
/Fin Código Embebido/
“En el momento en que llegué ahí y vi todas esas cosas, no pude dudar ni un segundo. Mi hermano me decía: ‘si te vas a Boca, no veo nunca más un partido tuyo’. A mí nunca se me había pasado por la cabeza ir a Boca. Vino River y no hizo falta pensarlo mucho”, explicó Beltrán, de familia fanática de "La Gloria" y simpatizante del "Millonario".
En River, Lucas mostró su mejor versión en las temporadas 2022-2023, que le valieron un pase al fútbol europeo de la mano de la Fiorentina por 25 millones de euros.





