En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Leo Godoy: "Tenemos claro el objetivo: vamos paso a paso"

El lateral de Talleres, pieza clave del equipo que marcha segundo en el torneo, habló con Cadena 3 tras el triunfo sobre Argentinos. Repasó su ciclo en la "T" y se ilusionó con llegar a la Selección.

28/02/2018 | 07:30Redacción Cadena 3

El lateral es una de las razones del presente soñado albiazul.

FOTO: El lateral es una de las razones del presente soñado albiazul.

El lateral derecho de Talleres, Leonardo Godoy, habló con Cadena 3 tras el triunfo sobre Argentinos Juniors, que consolidó a la "T" como único escolta del líder Boca, y destacó que van "paso a paso".

"Tenemos el objetivo claro de tratar de clasificar a una copa. Vamos segundos, pero vamos partido a partido y paso a paso", señaló el futbolista, una pieza clave en el andamiaje del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka.

En relación a su desempeño en el terreno de juego, señaló que siempre intenta "llegar de sorpresa al área" y confesó que está "con ganas de buscar el gol", pero remarcó: "Si se da para que gane el equipo mejor; sino, que lo haga cualquiera".

El defensor nacido en la ciudad entrerriana de Concordia sostuvo que los futbolistas que se fueron de la institución en este mercado de pases (Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Emanuel Reynoso) eran "un punto muy fuerte en el equipo", pero ponderó a los refuerzos, al asegurar que "los están reemplazando de muy buena manera".

"Si te ponés a ver los puntos, no es imposible pelear el torneo. Si se le puede dar pelea a Boca, si prioriza la Copa (Libertadores) y descuida el torneo, bienvenido sea, pero el objetivo es clasificar a una copa", subrayó "Leo".

La Selección y sus referentes

El gran nivel de Godoy hizo que muchos lo pidieran como una opción para la Selección argentina, en un puesto donde su alto vuelo futbolístico podría potenciar tanto el ataque como la defensa del elenco nacional.

Ante esto, el jugador del "Matador" reveló que se comunicaron con su representante para decirle que estaba dentro de los jugadores nacionales a los que el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli seguía, aunque aún no hay nada concreto.

"Es un halago muy lindo, un sueño a cumplir. Ojalá Dios quiera que pueda hacerlo pronto; sino, entrenaré para el día de mañana poder cumplirlo", afirmó.

El ex Atlético Rafaela también precisó que su referencia en el puesto son el ídolo del Inter de Italia Javier Zanetti y el talentoso brasileño Dani Alves, y destacó el nivel del "4" de Independiente, el cordobés Fabricio Bustos.

Entrevista de Tiempo de Juego

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho