En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

"La Pepona" Reinaldi: "Los clásicos igualan posiciones"

El ex futbolista de Talleres y Belgrano estimó en diálogo con Cadena 3 que el duelo del sábado será "de mucha marca". Consideró que "El Matador" tiene más hinchas que "El Pirata".

11/04/2017 | 19:48Redacción Cadena 3

José Omar ''La Pepona'' Reinaldi brilló en Talleres y en Belgrano (Foto: Archivo)

FOTO: José Omar ''La Pepona'' Reinaldi brilló en Talleres y en Belgrano (Foto: Archivo)

El ex goleador de Talleres y Belgrano José Omar "La Pepona" Reinaldi señaló a Cadena 3 que los clásicos "igualan posiciones, no importa que uno esté arriba y otro abajo", al referirse al encuentro que paralizará a Córdoba el próximo sábado.

"Me parece que va a ser un partido de mucha marca, como todos los clásicos. Se juegan muchas cosas. Talleres arriesga su condición de favorito, y Belgrano si tiene un día bueno es peligroso. Los clásicos igualan posiciones, no importa que uno esté arriba o abajo", afirmó.

En ese sentido, puntualizó que el elenco dirigido por Frank Darío Kudelka "tiene mejor juego" que el conducido por Sebastián "Gallego" Méndez, pero remarcó que "será un partido diferente".

En relación a la actualidad del "Pirata", subrayó que "es difícil cambiar de sistema después que un equipo juega cinco años consecutivos de la misma forma", y manifestó que el conjunto de barrio Alberdi "no está preparado para jugar de ida y vuelta".

Por otra parte, y al analizar al "Matador", remarcó que "sorprendió a más de uno por su juego definido, le ha jugado de igual a igual a todos y se defendió bien con la pelota".

En otro orden, el ex ídolo de ambas instituciones encendió la previa del duelo al considerar que Talleres tiene "aparentemente más hinchas que Belgrano, de los que van a la cancha" y sostuvo que el club de barrio Jardín "ha revolucionado el fútbol en la ciudad y por eso tiene muchos hinchas".

"El Celeste" y "El Albiazul" se enfrentarán por la fecha 20 del torneo de Primera División el próximo sábado, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes, solamente con público "pirata". El clásico cordobés tendrá una transmisión especial de Cadena 3 que comenzará a las 12.

Entrevista de Tiempo de Juego.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho