Últimas 24 horas Clima

En su mejor nivel

La dieta, el secreto de la "resurrección" del Pipita Higuaín

Según la prensa italiana, el argentino se mantiene en 75 kilos gracias a una estricto régimen que ya fue utilizado por él anteriormente.

17/10/2019 | 11:34

Un estricta dieta, que lo mantiene en los 75 kilogramos, sumada al apoyo del cuerpo técnico, son el motivo por el cual el goleador argentino Gonzalo Higuaín se reencontró con su mejor nivel y volvió a ser figura en la Juventus, señaló hoy la prensa italiana.

Higuaín, ex River, Real Madrid, Milan, Nápoli y Chelsea, se mantiene en 75 kilos gracias a una estricta dieta que ya fue utilizada por él anteriormente y le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando engorda, algo a lo que él tiene tendencia.

Después de dos cesiones improductivas a Milan y Chelsea, Higuaín vuelve a ser el que era en la Juventus, el club que no confió lo suficientemente en él durante las dos últimas temporadas y por eso lo dio a préstamo.

Además, a Higuaín le sirvió y mucho el apoyo del entrenador Maurizio Sarri, quien confía en "Pipita" junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque de la Juventus.

Higuaín lleva dos goles en la Serie 'A' y otro en la Champions y los hinchas, que lo criticaron durante su anterior etapa, lo volvieron a apoyar, señaló el diario italiano La Stampa.

Higuaín es un delantero excelente que lo está volviendo a demostrar en Turín, su contrato finalizará en 2021 y la intención ahora mismo es extenderlo, pese a la posibilidad real que existe de regresar a River, donde inició su carrera.

Te puede interesar

Reacción viral

El futbolista cordobés dialogaba con la prensa tras la victoria contra el Inter, en la que marcó un golazo, cuando fue sorprendido por el astro luso. "Un beso de Ronaldo", exclamó el periodista. 

Liga italiana

El encuentro terminó 2-1. El cordobés abrió el marcador con un golazo. Lautaro Martínez lo empató de penal. Sobre el final, "El Pipita" convirtió la ventaja decisiva.

Perfiles de La Previa

Raúl Monti

Raúl Monti

El delantero argentino no sólo se convirtió en el jugador que más anotó en lo que va de la era de Lionel Scaloni en la Selección, sino que también es una pieza fundamental para el Inter. Escuchá.

Premios de la FIFA

El astro argentino superó a Cristiano Ronaldo y a Virgil van Dijk, los otros ternados por la entidad que rige los destinos del fútbol mundial. "Disfrutar este momento con mi mujer y mis hijos es único", dijo.

Lo último de Deportes

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" habló con Cadena 3 en la antesala de los comicios del domingo. "Tenemos las cosas claras, con caudillos", dijo. Busca llevar como DT a Miguel Russo o "Felipão" Scolari.

Futuro auriazul

Si bien evitó meterse en política, "El Apache" le agradeció "por todo" a Román, a quien calificó como "el máximo ídolo del club". También agradeció a Angelici por hacerlo volver al "Xeneize".

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Descartó los rumores

El presidente del "Millonario" afirmó que el entrenador cumplirá su contrato. Admitió que el Bayer Leverkusen sigue de cerca a Exequiel Palacios. Dijo que si se concreta, no necesita vender nada más.

Mundo Boca

La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vice le hizo en vivo al periodista.

Comentarios

Lo más visto

Gestos de "crack"

A su regreso a Barcelona, la familia posó con el "balón de oro" que el astro recibió en París y su hijo del medio, dio nuevamente de qué hablar por un gesto que imita a otra leyenda del fútbol.

Insólita postal

La dueña de los animales hizo que sus ocho perros y nueve gatos posen en una tierna fotografía. Ocurrió en Gales, Reino Unido. Mirá.

Cadena nacional

El Presidente habló por primera vez en su gestión por cadena nacional.

Sorpresa en Río Cuarto

Se trata de la superficie comercial "Río". En tres de los cinco locales gastronómicos que posee el lugar se encontraron indicios de agentes contaminantes. Ya interviene la Fiscalía Contravencional.

Cámara de Diputados

La diputada, que se fue de Juntos por el Cambio para conformar un interbloque, dijo a Cadena 3 que nunca la escucharon. Señaló que "Macri no supo abrirse, estuvo rodeado por obsecuentes y perdió".

Ahora

Primera cadena nacional

A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior gobierno kirchnerista y aseguró que están "las bases" para "lograr el crecimiento" económico.

Crisis económica y social

El director del Observatorio, Agustín Salvia, dijo que la cifra incluye "unos 16 millones de habitantes considerando un universo de 40 millones".

Cambio de gobierno

A días de dejar su mandato, el intendente saliente de Córdoba repasó su gestión. "Cometimos errores y pedimos disculpas por lo que no hicimos, pero me voy feliz y orgulloso", dijo. Mirá.

Transporte en Córdoba

Se extiende, de esta manera, hasta el 12 de diciembre. El secretario general del gremio dijo a Cadena 3 que este viernes habrá "un plenario de delegados para ver los pasos a seguir".

Primera cadena nacional

El Presidente realizó un análisis de su gobierno en media docena de ítems: infraestructura y energía; cultura del poder y calidad democrática; desarrollo humano; economía; relación con el mundo y seguridad y narcotráfico.

Primera cadena nacional

El canal de noticias intervino el discurso del Presidente con zócalos a manera de editorial. La acción incumple uno de los artículos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.